El Zenith Chronomaster Cohiba 55th Anniversary Edition con sabor Cubano

La relación entre la casa Zenith, con sede en Le Locle (suiza) y la marca Cubana mundialmente conocida habanos Cohiba dura ya más de un lustro, lo que ha dado para varios modelos limitados de la marca relojera, la más reciente para el 50 aniversario.

zenith el primero cohiba 50th
Zenith chronomaster cohiba 50th

El Zenith Chronomaster Open Cohiba 55th se viste de Habano

Este 2021 el fabricante cubano de puros celebra su 55 aniversario y para celebrado Zenith lanza esta versión Chronomaster Open Cohiba, que se viste con los colores típicos de la cigarrera. El amarillo, negro, y blanco.

Zenith Chronomaster Open Cohiba 55th Anniversary Edition
Zenith Chronomaster Open Cohiba 55th Anniversary Edition

Con los colores utilizados por Cohiba para sus cajas de puros, la marca suiza viste este a√Īo su Chronomaster Open, tomando los llamativos c√≥digos de dise√Īo del empaque y las bandas de papel que envuelven cada uno de los puros enrollados a mano.

La esfera de este nuevo Chronomaster Open Cohiba 55th Edición Aniversario luce con el famoso tono amarillo en la parte inferior de la esfera y un patrón de cuadros blanco sobre negro, para la parte superior. Los sub-diales para los contadores de 30 minutos y 12 horas están fabricados en blanco plateado.

Zenith Chronomaster Open Cohiba 55th Anniversary dial
Zenith Chronomaster Open Cohiba 55th Anniversary dial


El Chronomaster Open, el reloj presenta una apertura entre las 9 y las 12 en punto como el modelo de tirada regular, a través de la apertura en su dial podemos observar la belleza de su regulador y escape color turquesa.

Otro detalle a destacar son sus manillas, que a√ļn siendo el conjunto cl√°sico de este modelo a√Īade un toque amarillo y contrapeso en forma de estrella.

zenith cohiba trasera y frontal
Dial abierto y trasera vista del Zenith Cohiba 55th

La caja del chronomaster open de acero inoxidable tiene una medidas de 42 mm con fondo visto, a través de él veremos el formidable movimiento 4061 de rueda de pilares y embrague horizontal, latiendo a 36000 vph como es casi norma en Zenith y arroja 50 horas de reserva de marcha.

El reloj se presenta con una excelente correa de cocodrilo como es tradición en la marca con cierre tipo deployante.

Vídeo presentación Zenith Cohiba Chronomaster Open 55 Anniversary Special Edition

Precio y disponibilidad del Chronomaster Open Cohiba 55 Aniversario

Su precio de 9900 euros no ser√° impedimento para los aficionados y coleccionistas, al menos no tanto como la limitad√≠sima fabricaci√≥n de este modelo, tan solo 55 piezas que llegar√°n a las boutiques Zenith en octubre de este a√Īo.

Dicho esto, habrá que ser rápido y ponerse en contacto con la boutique Zenith de tu ciudad si quieres tener posibilidad de acceder a este COHIBA EDITION 55TH. Sinó llegas a tiempo para hacerte con él, échale un vistazo al presioso Zenith Chronomaster Original (A386).

En el siguiente artículo encontrarás un los 5 mejores Relojes de lujo para Mujer de 2021 y para ellos, los mejores Top 5 Mejores relojes por menos de 500 euros que te van a encantar.

5/5 - (3 votos)