Top 10 mejores relojes por menos de 1000 euros

A la hora de elegir el mejor reloj por menos de 1000€ hay muchos factores a tener en cuenta, ¿reloj deportivo o elegante?¿mecánico o cuarzo?. Pero hay otro factor a tener en cuenta, el precio, el dichoso precio. Para nuestro sobre blog de noticias sobre relojes en español, estos son los 10 mejores de menos 1000 euros.

Hoy os mostramos una serie de relojes de hombre que puedes comprar por menos de 1000 euros que, a pesar de tener un precio relativamente bajo, poseen unas características técnicas que nada tienen que envidiar a relojes de mayor precio, esto los hace una gran opción en relación calidad/precio.

Los mejores 10 relojes que puedes comprar por menos de 1000 euros

Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium (REF. T127.407.11.041.00)

El Tissot Gentleman es un reloj elegante y de estética limpia y sencilla, sin embargo, esto no debe engañar al comprador y sugerir que está destinado solo a entornos o circunstancias de clase alta. De hecho, también contiene un alma deportiva, y esta combinación lo hace adecuado para el uso diario, pero también para eventos importantes con ropa elegante.

Su dial azul marino junto con la correa de 3 eslabones, y que cuenta como elemento central con un baño de cromo y plata lo hacen muy llamativo, y dan la sensación de llevar un reloj mucho más caro que su precio real de compra. La oferta actual rebaja aún más su precio de compra hasta cerca de los 780 euros.

Tissot Gentleman

Entre sus características adicionales del Tissot Gentleman Powermatic 80 incluyen:

  • Movimiento automático.
  • Calendario con función de fecha.
  • Fondo transparente con grabados.
  • Cristal de zafiro antirreflejos y resistente al rayado.
  • Resistencia al agua hasta 10 bar.

Todas estas son características que, en relación al precio, lo convierten en uno de los mejores relojes automáticos de menos de 1000 euros.

Mejor precio

Tissot Relojes de Pulsera para Hombres T127.410.11.041.00

Hamilton Kahki Field Murph (REF. H70605731)

Este precioso reloj de estética militar de la casa relojera Hamilton se ha convertido en una apuesta segura para aquellos que buscan un gran reloj de precio contenido.

El famoso Hamilton Kahki Field Murph cuenta con un movimiento automático (cal H-10) de excelente calidad con una reserva de marcha que llega a superar las 80 horas, algo muy a tener en cuenta.

hamilton kahki field murph

El diámetro de la caja de acero es de 42mm, mientras que la correa es de piel de gran calidad. Además cuenta con cristal de zafiro y es sumergible a 100m/10b.

El precio del Hamilton Kahki Field Murph es de unos 786 euros.

Mejor precio

Reloj de Hombre HAMILTON Khaki Field Murph Auto en Cuero Neg

TAG Heuer Formula 1 Quarts (REF. WAZ1110.BA0875)

El Tag Heuer Fórmula 1 WAZ1110.BA0875, un reloj deportivo que hará las delicias de aquellos que gusten de estética deportiva y las carreras de coches.

El diámetro de la caja es de unos 41 mm, un tamaño medio, ideal tanto para jóvenes como para adultos. Además se caracteriza por una resistencia al agua de 200 metros, lo que también lo hace ideal para los amantes de los relojes de buceo.

TAG Heuer Formula 1 Quarts está fabricado en acero hipoalergénico 316l tanto caja como brazalete, un bísel unidireccional de 60 minutos en color negro con numeración blanca.

tag heuer formula 1

Está dotado de un calibre de cuarzo fabricado por la marca. Su precio es ligeramente superior al límite de este artículo, 1200€, pero merece la pena tener en cuenta el famoso TAG Heuer Formula 1 Quarts.

Mejor precio

TAG Heuer WAZ1110.BA0875 - Reloj, Correa de Acero Inoxidable

Tissot Seastar 1000 Automatic 80 (REF. T120.407.11.041.00)

Si es un amante de la marca Tissot y busca un modelo más deportivo, podría optar por el modelo Tissot SEASTAR 1000 MATICBLUE T120.407.11.041.00, uno de los mejores relojes de buceo con características realmente interesantes si lo comparamos con su coste de alrededor de 700 euros.

Entre los puntos fuertes del Tissot Seastar 1000 Automatic son:

  1. Resistencia al agua hasta 300 metros.
  2. Cristal de zafiro.
  3. Movimiento automático con reserva de marcha de hasta 80 horas.
  4. Calendario.
  5. Fondo de caja transparente.
  6. Manecillas e índices luminiscentes.
  7. Bísel de cerámica.
tissot seastar

Estos elementos son suficientes para entender porqué este reloj es uno de los mejores modelos por menos de 1000 euros, relación calidad/precio, que hay actualmente en el mercado. En cuanto al aspecto estético, cumple con las expectativas con una esfera y bísel azul océano muy llamativos.

Mejor precio

Tissot SEASTAR 1000 MATICBLUE T120.407.11.041.00 Reloj Autom

Certina DS Action DIVER POWERMATIC 80 (REF. C032.407.11.051.00)

El Certina DS Action DIVER POWERMATIC 80 es un reloj que como se podrá adivinar por el nombre, está destinado a todos los amantes de los relojes de buceo, pero que a pesar de ello es apto para ser usado en ocasiones diversas.

Hermético hasta los 300 metros con certificado ISO 6425, y esto lo convierte en un reloj de buceo profesional. Su reserva de marcha llega hasta las 80 horas, todos estos son elementos difíciles de encontrar en un reloj en el rango de precios entre 500 y 1000 euros. Un motivo más para considerarlo uno de los mejores relojes.

CERTINA DS ACTION DIVER POWERMATIC 80

Sus otras característicasdel Certina DS Action incluyen:

  • Caja y correa de acero inoxidable 316L.
  • Correa con cierre desplegable.
  • Corona atornillada con protección.
  • Índices, agujas y bisel con Superluminova.
  • Cristal de zafiro anti reflectante.

Desde 1888 hasta hoy, Certina ha fabricado relojes con una excelente relación calidad/precio.

Hablamos de una de las casas relojeras más reconocidas de la relojería Suiza, aunque ello no es impedimento para encontrar en ella uno de los mejores relojes que no superan la barrera de los 1000 euros.

Mejor precio

Certina DS Action Diver reloj automático de hombre con esfe

Jughans max bill MEGA (REF. 058/4821.44)

Este reloj de la prestigiosa marca de relojes Alemana Junghans, es una apuesta segura para aquellos que buscan un reloj elegante y discreto.

Su caja de altura muy reducida y 34 mm de diámetro sumado a una esfera elegante y simple pero a la vez bella, lo hacen ideal para llevar bajo el puño de una camisa.

Este modelo esta equipado con correa de cuero negro, esfera blanca con índices y manecillas de diseño minimalista.

junghans max bill

A pesar de estar caracterizado por la presencia de un movimiento mecánico, el grosor de la caja es de tan solo 9mm, algo, digno de apreciar.

El precio de este bello Jughans max bill MEGA es de 700 euros, lo convierten en una de las mejores opciones en su rango de precios.

Mejor precio

Junghans MAX Bill Mega Solar 059/2020.04

Seiko Prospex Sumo (REF. SBDC033)

Seiko, el gigante relojero nipón es sin duda uno de los mejores fabricantes relación calidad/precio del mercado. Si hay un reloj en el que vale la pena pensar y 100% recomendable entorno a los 1000 euros, ese es el Seiko Prospex Sumo disponible en diferentes colores.

Algunas características importantes del Seiko Sumo que hacen que este reloj se encuentre en el raking de los 10 relojes de hombre por menos de 1000 euros son:

  • Bísel giratorio unidireccional.
  • Corona de rosca.
  • Movimiento automático 6R35 24 rubíes con cuerda manual.
  • Fondo de caja atornillado.
  • LumiBrite en índices, agujas y bísel.
  • Cristal de zafiro.
  • Resistente al agua hasta 200m.
seiko Sumo prospex

El precio entorno a los 750 u 800 euros hacen de este Seiko Prospex Sumo difícil de igualar en su segmento.

Mejor precio

Seiko Prospex Sumo mid-25228

Citizen Skyhawk Titanium Blu Radiocontrol 45mm (REF. JY8100-80L)

El Citizen Skyhawk es un reloj ultra resistente adecuado para cualquier ocasión y uso. Con su función ECO-DRIVE permite recargar la batería del reloj a través de luz solar o de luz artificial. Esto supone no tener que cambiar la batería tradicional tan a menudo con el consiguiente costo.

Otra función a destacar del Skyhawk es la función hora radio-controlada, que permite configurar la hora exacta sin tener que hacer nada. Como su nombre indica, el reloj, a través de radiofrecuencias, autoconfigurará la hora exacta incluso cuando haya cambio de hora estacional.

Citizen Skyhawk Titanium Blu Radiocontrol 45mm
Citizen Skyhawk Titanium Blu Radiocontrol 45mm

Entre las otras características que justifican el precio del Citizen Skyhawk, que hacen que esté presente en el ranking están:

  • Caja y correa de titanio.
  • Cristal de zafiro.
  • Función GMT.
  • Doble alarma.
  • Cronógrafo.
  • Calendario perpetuo.
  • Retro iluminación.

El precio aproximado del Citizen Skyhawk Titanium Blu Radiocontrol 45mm es de 650 euros, un reloj que por su precio contenido tenido nos aporta multitud de funciones.

Mejor precio

Citizen Super Pilot Radiocontrolado Titanio JY8100-8

Certina Aqua DS PH200M C036.407.16.040.00

El reloj Certina Aqua DS PH200M es un reloj de buceo para hombre, tiene un innegable atractivo gracias a su bísel cerámico y preciosa esfera con aire retro.

Su correa tipo milanesa y caja de 42,80 mm son de acero, la esfera negra con detalles superluminova y cristal de zafiro irrayable.

CERTINA AQUA DS PH200M

Su mecanismo es automático y es resistente al agua hasta 200 m.

Un reloj a tener muy en cuenta en este rango de precio, por lo que se ha convertido en un superventas de la marca. Su precio aproximadamente 800 euros.

Raimond Wail Maestro REF. 7737-STC-00609

El Raimond weil maestro es un modelo masculino, elegante y clásico, que tiene una caja circular que, combinado con su pequeño tamaño de 40mm, a convierten a este Raimond en un fiel aliado discreto y sin estridencias.

La esfera analógica se caracteriza por agujas de color plateado muy finas al igual que los índices. Tiene también, una ventana de fecha y la inscripción.

Con un movimiento automático y cristal de zafiro con tratamiento antireflejos tanto en la esfera como en la tapa trasera.

raymond wei maestro 44 automatic

Su hermeticidad es de 50m/5b, por lo que no es un reloj indicado para sumergirnos.

El costo este Raimond Wail Maestro es de algo menos de 1000 euros, por lo que forma parte de la lista de los mejores relojes cuyo precio está por debajo del precio esperado.

Hasta aquí las 10 de las mejores relojes de hombre por menos de 1000 euros.

Mejor precio

Raymond Weil Reloj Analógico para Hombre de Automá

Si tu presupuesto no te lo permite, échale un vistazo al siguiente enlace con los 5 Mejores relojes por menos de 500 euros, a este artículo donde se habla de los 5 mejores relojes de lujo para mujer.

4.8/5 - (18 votos)