Tag Heuer y Gucci ya aceptan como pago la criptomoneda ApeCoin

Ya puedes pagar cualquier artículo de Gucci o un TAG Heuer Monaco con el token Bored Ape Yacht Club (ApeCoin). Los pagos son posibles gracias a la asociación con BitPay, que es un procesador de pagos que permite a las empresas aceptar criptomonedas para efectuar los pagos. Te lo contamos todo a continuación.

Hasta ahora, los famosos fabricantes de relojes de lujo TAG Heuer admitían pagos realizados con criptomonedas incluidas Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, entre otras, solo en los Estados Unidos. Pero no solo TAG Heuer ofrece más posibilidades para comprar alguno de sus productos; Gucci ya comenzó a aceptar pagos en una gran variedad de criptomonedas en mayo, incluidas las criptomonedas anteriores, incluso fue la primera marca de lujo en adoptar ApeCoin como forma de pago.

Los acuerdos con BitPay han hecho posible estos pagos. Con la ayuda de un procesador de pagos, las empresas ahora pueden aceptar criptomonedas. Según el CEO de BitPay.

Stephen Pair.

Gucci y TAG Heuer ven el futuro de las criptomonedas

A pesar de boom de las criptomonedas, pocas personas parecen usarlas. Solo el 3% de los estadounidenses las han usado para realizar compras o transferir dinero, según un informe de la Reserva Federal.

Además, los clientes pueden usar ahora el Connected Calibre E4 de TAG Heuer como un visor NFT y como reloj inteligente. 

Gucci acepta APE COIN como moneda de pago

¡Gracias por leernos! ¡Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de todo lo que sucede en el mundo del reloj!.

TAG Heuer Monaco Purple Dial Edición Limitada para los fans del color morado.

Tag Heuer Autavia Flyback y GMT, 60 años después del lanzamiento.

Tag Heuer Connected x Super Mario edición limitada.

5/5 - (3 votos)