Nuevo Connected E4, un paso más de Tag Heuer

La gama Connected de la firma TAG Heuer cuenta con una nueva referencia aún más sofisticada, y es que ya han pasado siete años desde la aparición de los smartwatch de la firma suiza. Un sector de la electrónica totalmente inédito para Tag Heuer hasta entonces. Sigue leyéndonos te contamos cómo es.

tag heuer Connected 45mm
Tag Heuer Connected 45mm

TAG Heuer Connected Calibre E4 Ref: SBR8010.BC6608

En este nuevo Connected, tag Heuer parece tener claro el tipo de cliente de estos gadgets y cómo satisfacer sus necesidades. Este Connected se presenta en dos tamaños para complacer a sus incondicionales, en 42mm y en 45mm.

tag heuer Connected e4 SBR8010BC6608
tag heuer Connected calibre e4 SBR8010BC6608

El más grande, de 45mm, con una estética y  deportivas parecidas a modelos anteriores. Con bisel de cerámica y corona sobredimensionada, exteriormente no tiene nada que envidiar a los relojes mecánicos de gama media/alta.

El modelo de 42 mm es más liviano y con líneas quizás más elegantes, o menos deportivas, se postula como opción unisex.

tag heuer Connected calibre e4 42mm

Ambos modelos cuentan con cristal ultra resistente de zafiro combinado con una pantalla de alta definición para una legibilidad inigualable.

Tag Heuer Connected E4 Revisión completa 42 mm y 45 mm

El software de este nuevo smartwatch se ve mejorado con el nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4, además ambos cuentan con el sistema operativo snapdragon wear 4100+.

tag heuer Connected calibre e4 parte trasera

Destacan las nuevas esferas inspiradas en los cronógrafos automáticos de la firma como el archiconocido Carrera, y una actualización de la aplicación nativa TAG Heuer Sports. Con un importante añadido el cual nos proporcionara un entrenamiento guiado con múltiples tablas y rutinas.

El reloj se convierte en un entrenador virtual que indica qué ejercicios hacer y durante cuánto tiempo. El usuario puede optar entre las opciones que da el reloj o crear su propia rutina.

El precio de la referencia SBR8010.BC6608 es de 1800 euros, y lo podrás encontrar desde el 10 de marzo es su web oficial. Sigue leyéndonos descubriendo estos espectaculares relojes.

Tag Heuer Monaco Dial Verde Edición limitada.

Tag Heuer y sus nuevos Aquaracer 300.

Tag Heuger Only Watch Carbon Monaco – «el Señor Oscuro» (REF. CBL2191.FC6507.

5/5 - (3 votos)