TAG Heuer Carrera Red Dial Limited Edition color rojo carmesí

Con un aspecto rojo intenso color vino tinto que atrae las miradas, TAG Heuer transpira nueva energía a la línea inspirada en el legado de su cronógrafo más elegante, el TAG Heuer Carrera. La esfera roja carmesí de este espectacular cronógrafo, con las mismas esferas subsidiarias de un rojo intenso, hace una magnífica declaración a cualquier vampiro con sed de sangre jeje, te contamos como es por dentro y por fuera.

TAG Heuer Carrera Red Dial Edición Limitada CBK221G.FC6479
TAG Heuer Carrera Red Dial Edición Limitada CBK221G.FC6479

TAG Heuer Carrera Red Dial Edición Limitada REF CBK221G.FC6479

Personalmente me encanta el color rojo, y al optar por un rico tono vino tinto de Burdeos para esta colección, TAG Heuer lleva la elegancia deportiva a un nuevo nivel como pudimos también ver con el Tag Heuger Only Watch Carbon Monaco «el Señor Oscuro». El rojo resalta especialmente contra caja brillante de acero inoxidable, y las manecillas y los marcadores de color plateado cubiertos de luminiscencia son el toque final perfecto para el equilibrio y la belleza.

Nuevo Reloj TAG Heuer – Carrera Red Dial Limited Edition

El TAG Heuer Carrera, fue presentado al mundo por primera vez en 1963, es un reloj icónico diseñado por el legendario Jack Heuer. Esta nueva versión de edición limitada se ha creado en un tamaño de caja de 39 mm .

dial TAG Heuer Carrera Red Dial Edición Limitada

Presentado en una correa de aligátor negra con un cierre desplegable de acero, el TAG Heuer Carrera Red Dial Limited Edition está limitado a 600 piezas. Un verdadero reloj de colección, cada uno llevará las menciones «ONE OF 600» y «Limited Edition» en el fondo de la caja. El exclusivo TAG Heuer Carrera Red Dial Limited Edition expresa el carácter único, elegante y deportivo de su pasado emblemático, con un toque adicional de estilo y modernidad. Disponible a partir de julio de 2022, este cronógrafo se venderá exclusivamente en boutiques TAG Heuer, a través de los sitios web de comercio electrónico de la marca y en boutiques asociadas mayoristas selectas.

corona lateral TAG Heuer Carrera Red Dial Limited Edition
luminova oscuridad TAG Heuer Carrera Red Dial Limited Edition CBK221G.FC6479
correa cocodrilo TAG Heuer Carrera Red Dial Edición Limitada CBK221G.FC6479

Impulsado por el movimiento con cronógrafo Calibre Heuer 02 de alta precisión de los relojes de TAG Heuer, el reloj está dotado de 80 horas de reserva de marcha. La marca incluso agrega toques de rojo a la rueda de pilares y grabados de peso oscilante, todo lo cual se puede ver a través del fondo de caja de zafiro transparente. 

Cada TAG Heuer, es resistente al agua hasta 100 metros, presenta las palabras «One of 600» en él, en referencia al número limitado que se ha fabricado. Puedes comprar este reloj de lujo por $ 6,750 en su web oficial.

Te dejo estos tres artículos que serán de tu interés.

Nuevo Connected E4, un paso más de Tag Heuer.

Tag Heuer Autavia Flyback y GMT, 60 años después del lanzamiento.

Nuevo Tag Heuer Connected x Super Mario edición limitada.

5/5 - (1 voto)