Richape Mille crea Metalus, un mercado que combina relojes de lujo y NFT

El Metaverso y mundo de los relojes han estado fusionándose en los últimos meses, revelando colaboraciones y lanzamientos emocionantes. Lo último es el proyecto de Richape Mille (que no tiene nada que ver con la aclamada marca de relojes Richard Mille), el cual a presentado Metalus, una colección de NFT dedicada a los relojes más famosos de la relojería

RICHAPE MILLE
RICHAPE MILLE

Conocido como Bored Ape #6068, Richape Mille ha creado Metalus como una solución inteligente para que otros coleccionistas de relojes y profesionales del mercado logren el objetivo de construir ChronoMETA, un mercado en el Metaverso dedicado a NFT basados ​​en relojería de lujo que solo acepta pagos en criptomonedas.

Metalus NFT, la nueva colección de Richape Mille

Metalus es un colección cien piezas de arte digital creadas por artistas para representar cien de los relojes más icónicos del mundo. Los NFT de la colección contarán con cuatro grados de rareza: Rare (Raro), Super-Rare (SuperRaro), Grail (Grial) y Piece Unique (Pieza única).

Durante la presentación del lanzamiento de esta colección que más abajo te pongo el enlace directo a donde tienes que ir, los participantes entrarán en una la lista blanca que les permitirá comprar un máximo de dos NFT, y estos Metarelojes que les tocarán al azar. Además, los propietarios que compren algún NFT de la colección Metalus recibirán una sudadera con capucha exclusiva con el logotipo de la firma Richape Mille y su metareloj digital NFT. Y, entre todos los poseedores de un NFT de la serie Metalus, se sorteará un lujoso Rolex Cosmograph Daytona en platino, completo con estuche y documentación.

relojes richape mille nft

Quizás el aspecto más interesante de poseer Metalus NFT es el acceso exclusiva de una entrada prioritaria para la nueva iniciativa ChronoMETA.

¿Qué es el ChronoMETA?

La ChronoMETA es un mercado en el metaverso que permite que los compradores y minoristas de relojes de lujo, tanto físicos como virtuales, realizar transacciones seguras en todo el mundo a través de la seguridad de la cadena de bloques. Este mercado permitirá la propiedad fraccionada de activos físicos NFT respaldados como relojes Grail (relojes Grial) y esto permitirá que muchos usuarios puedan invertir en relojes de lujo cuando antes eran imposibles.

monos Richape Mille
Algunos monos famosos de Richape Mille

Los agraciados propietarios de alguno de estos NFT de la colección Metalus, recibirán invitaciones para eventos privados, ofertas especiales dentro del Metaverso y el mundo físico.

mono richape mille reloj nft

Los poseedores de algún NFT de Bored Ape Yacht Club (artículos coleccionables digitales únicos que viven en la cadena de bloques de Ethereum) tendrán el único beneficio de recibir una acuñación de un NFT de Richape Mille mostrando a su simio usando el reloj que compró.

Para aprovechar este lanzamiento, visite el sitio web aquí y únase a la lista de espera para participar en el canal de Discord de Richape MillePara ser invitado a la lista blanca, es un requisito participar en el canal de Discord, y las plazas son limitadas.

¿Quién es Richape Mille?

Richape Mille es el primer relojero del Metaverso – Bored Ape #6068 – El cual está creando las bases para el futuro mercado de los relojes de lujo en el metaverso.

Meta-Made

Meta-Made les dará a los coleccionistas más oportunidades de poseer las piezas del Grial que realmente quieren y mostrarlas en todo el metaverso.
Utilizando el capital recaudado a partir de la fundación de Richape Mille y ChronoMETA, desarrollarán la tecnología y la infraestructura para ayudar a las marcas de lujo a integrarse en el metaverso bajo una nueva insignia: Meta-Made
Un nuevo sello de autenticidad y alta calidad en todo el metaverso. 
Más información sobre Meta-Made estará disponible en www.meta-made.org en una fecha futura y se anunciará en discord.

¿Qué es el Bored Ape Yacht Club?

Desarrollado por Yuga Labs, Bored Ape Yacht Club es una colección de 10.000 fotos de perfil forjadas como NFT en la blockchain de Ethereum. Un NFT, o token no fungible, actúa como una escritura de propiedad de un artículo digital, permitiendo a los compradores demostrar que poseen la única versión de esa imagen. En este caso, los compradores son propietarios de una ilustración de un simio de aspecto desinteresado con rasgos y accesorios generados aleatoriamente. No hay dos imágenes exactamente iguales.

Te dejamos los siguientes artículos que serán de tu interés.

Reloj Automático vs Cuarzo. ¿Cuál elegir?

Llegó el COLOR, nuevos Omega Seamaster Aqua Terra 150M

Nace el GAE2100RC-1A de la nueva colaboración de Rubik’s Cube y G-Shock

4.7/5 - (4 votos)