Compra tu reloj online de forma segura con Chrono24

true reloj lujo portatil buscando

Hoy os quería hablar de una situación que seguro os vais a sentir identificados con ella; tanto si eres un amante de la relojería/coleccionista, como si eres nuevo en este mundillo y tienes dudas sobre qué reloj deberías comprar o cuál se adapta mejor a tu forma de vida o necesidades.

Leer más

Relojes Richard Mille, moda y alta relojería (OPINIÓN)

relojes richard mille

En este artículo me voy a tirar al barro y voy a dar mi opinión sobre los relojes de Richard Mille que tan de moda están. Algunas de estas opiniones serán positivas y otras negativas, tal vez concuerden con la tuya, lo que está claro es que estos relojes no dejan indiferente a nadie. A lo largo del artículo vamos a analizar varios relojes importantes de la marca, veremos un recorrido desde sus inicios, y analizaremos si estos relojes de Richard Mille están sobrevalorados.

¡Comenzamos!

Leer más

¿Powermatic 80 o ETA 2824-2?, ¿Cuál es mejor?

POWERMATIC 80 tissot

Llevo tiempo observando mis relojes con el controvertido movimiento Powermatic 80 y la verdad, me parece un paso adelante en cuanto a fiabilidad y reserva de marcha sobre todo; pero a menudo se oyen voces discordantes no dejando en muy buen lugar a este calibre, ahora desde nuestro blog sobre actualidad relojera, intentaremos arrojar algo de luz y dar nuestra opinión al respecto.

Leer más