Jaeger-LeCoultre Reverso el reloj de BATMAN

Durante los últimos años, hemos visto una gran aumento de películas basadas en personajes de cómics como DCMarvel. Y ha habido muchísimas adaptaciones de Batman en los últimos 40 años, sin embargo, nos centraremos en la famosa Trilogía de Batman de Christopher Nolan. Le echaremos un ojo a los dos sofisticados relojes que viste Bruce Wayne en la famosa Trilogía de Batman de Christopher Nolan, que entran dentro de los relojes famosos del cine.

Le echaremos un ojo a los relojes que visten los personajes principales de la película

Relojes en la trilogía de Batman

Batman Begins y Batman: El caballero oscuro

The Batman – Trailer español (HD)

Allá en el 2005, cuando Christian Bale se vistió de Batman en Batman Begins. El propio Batman por supuesto no usa reloj, otros accesorios de su traje son más importantes para sobrevivir, aunque, el millonario Bruce Wayne, un exitoso hombre de negocios que le acompaña el elegante reloj Reverso Grande Taille.

Jaeger-LeCoultre Reverso GT Men´s Watch 270.84.10

Reverso Grande Taille reloj
Jaeger-LeCoultre Reverso GT Men´s Watch 270.84.10

El Reverso Grande Taille tiene un estilo atractivo y sofisticado con una correa de cuero marrón y caja rectangular. La principal característica del precioso reloj de Jaeger-Lecoultre es que tiene dos lados, uno para la esfera del reloj y una parte posterior de acero que se puede girar para mantener el reloj protegido. Este reloj aparece en la primera película cuando Bruce Wayne está vestido con un elegante traje en la primera película, y también en la segunda película en el Caballero Oscuro.

Christian Bale bruce wayne batmanwatch
Christian Bale Bruce Wayne batmanwatch

Batman: La Leyenda Renace

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace – Segundo Tráiler Oficial HD

Con el lanzamiento del espectacular final de la trilogía de Batman, La leyenda renace en 2012, Jaeger-LeCoultre que había sido el cronometrador oficial de uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos. Presenta el segundo reloj usado por Bruce Wayne que fue diseñado específicamente para la trilogía. Es una pieza de edición limitada que tiene una correa de cuero negro, y en el reverso hiperfamoso logotipo de Batman.

Reloj Batman murcielago jaeger lecoultre grande reverso
Reloj Batman Jjaeger Lecoultre grande reverso

El reloj es elegante y de estilo sofisticado y, al igual que con el modelo anterior hecho para Batman Begins, esta preciosidad se adapta perfectamente a la muñeca Bruce Wayne.

Si te ha gustado el artículo, los siguientes son para ti:

Tag Heuger Only Watch Carbon Monaco – “el Señor Oscuro”

Nuevos Seamaster Aqua Terra Small Seconds

GRAHAM BELL de Colomer & Sons, calidad 100% Española

5/5 - (3 votos)