El relojero de lujo Rolex presenta solicitudes de marcas para adentrarse en el Metaverso, las Criptomonedas y NFTs

La marca de relojería de lujo Rolex se está uniendo al creciente carro del metaverso, criptomonedas y los NFTs al solicitar marcas registradas sobre estos temas en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. No se quieren quedar atrás digitalmente.

Rolex listo para explorar los NFT y el metaverso

Michael Kondoudis, un destacado abogado de marcas y patentes, escribió en su Twitter nuevos detalles sobre Rolex, la prestigiosa empresa relojera de lujo.

Koundoudis tuiteó que Rolex ha presentado solicitudes de marcas registradas relacionadas con NFT y Metaverso. Según detalles adicionales, Rolex pronto presentará productos basados ​​en blockchain, principalmente NFT, con la intención de capitalizar las tendencias actuales del criptomercado.

La app móvil de Rolex afirma además que el relojero de lujo espera explorar «coleccionables digitales y tokens no fungibles«, incluido el lanzamiento de contenido respaldado por NFT, un mercado de NFT y un intercambio virtual criptomonedas.

Además, la app también arroja luz sobre el plan de Rolex para introducir servicios de subastas en línea para coleccionables digitales como relojes, objetos de arte, coleccionables digitales y NFT. El gigante relojero de lujo también está interesado en establecer “espacios en línea para compradores y vendedores de productos virtuales como relojes y piezas de relojes”.

Como parte de su expansión virtual Rolex también buscará la comercialización a través de juegos en línea, que ha surgido como una extensión digital lucrativa que ofrece grandes ganancias y una adopción generalizada.

Los datos de las solicitudes de marcas oficiales revelan que las presentaciones se registraron inicialmente el 31 de octubre en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO). Los documentos también revelaron el interés de Rolex en explorar «transacciones de cambio de moneda virtual», así como transferencias electrónicas de monedas y monedas virtuales y servicios de gestión de activos en monedas digitales.

Marcas de lujo en el metaverso

Las crecientes actividades dentro del metaverso en el espacio Web3 se han convertido recientemente en un área para que las empresas exploren y obtengan beneficios de una forma totalmente nueva. Gucci y Tag Heuer, se han convertido en algunas de las últimas marcas en unirse al creciente carro de los NFT, Metaversos e incluso adoptar pagos en criptografía.

A continuación puedes leer más sobre Rolex en los siguientes artículos.

OPINIÓN: El nuevo Rolex GMT-Master II Ref. 126720VTNR, su precio en el mercado secundario.

¿Rolex Explorer, el primer reloj en el Everest?.

Juego de Chronos: Rolex Daytona vs Omega Speedmaster vs Zenith Chronomaster Sport.

5/5 - (2 votos)