El reloj de Doctor Strange: Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual

Nos encanta saber que modelos de relojes famosos que usan nuestros actores favoritos y superhéroes como vimos en el artículo sobre el reloj de Batman. Y uno de nuestros favoritos del mundo de Marvel es el maestro místico Doctor Extraño, que puede alterar el tiempo. El personaje Dr. Strange interpretado por Benedict Cumberbatch, es un coleccionista de relojes y lleva el reloj Jaeger-LeCoultre Master UT Thin Perpetual grabado con un mensaje de amor: ‘El tiempo te dirá lo mucho que te amo’ Christine’, escrito en inglés.

Benedict Cumberbatch: Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual
Benedict Cumberbatch: Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual

¿Qué reloj usa Benedict Cumberbacht?

Benedict Cumberbacht  y el reloj  Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual
Benedict Cumberbacht y el reloj Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual

El reloj que el Doctor Strange le puso en su día en la muñeca a Benedict Cumberbacht, es el Jaeger-LeCoultre Master UT Thin Perpetual, y es el que usa desde ese momento.

Uno de los momentos más desgarradores de la historia de la película de Doctor Strange es cuando el Dr. Stephen Vincent Strange, un cirujano de renombre mundial, acelera mientras revisa su teléfono y estrella su Lamborbini valorado en $2000000 en un árbol. Esa fue solo una de las cosas más difíciles de presenciar en la historia. Lo más doloroso de ver en esta película épica de Marvel sería lo que le sucede a su reloj Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual, que selecciona cuidadosamente de un enorme cajón con un watchwinder de Swiss KubiK.

Este watchwinder muestra al menos una docena de relojes de lujo de alta gama de varias de las principales marcas de relojes suizos, como ejemplo Jaeger-LeCoultre, Rolex y algunos más en su colección.

Watchs Doctor Strange
Watchs Doctor Strange

¿Qué relojes posee el Dr. Strange?

El reloj del Doctor Strange de Jaeger-LeCoultre es único en cierto modo por varias razones. En primer lugar, el reloj que usa (y que se destruye por completo) en la película es el reloj Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual REF. 130842j, y este reloj solo para la película estaba equipado con un fondo de caja sólido que es bastante diferente del reloj original que tiene un cristal de zafiro transparente en el fondo de caja. Además de usar un fondo de caja sólido en lugar de un cristal transparente, tenía una inscripción personalizada y conmovedora de Christine (interpretada por Rachel McAdams) que decía: «El tiempo te dirá cuánto te amo».

relojes doctor extraño
Relojes Doctor Extraño

La película tiene mucho que ver con el tiempo y cuidadosamente fue seleccionada por Jaeger-LeCoultre para asegurarse de que el reloj que usó el Dr. Strange en la película fuera uno de ellos. También lograron exprimir una edición especial de su icónico reloj Reverso, que tiene viene con caja reversible.

Benedict Cumberbacht en Venecia con el Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual
Benedict Cumberbacht en Venecia con el Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual

También aparece el Jaeger LeCoultre Grande Reverso Rouge 1931 con REF. Q278856J que aparece en el enrollador, pero nunca se usó en la película. Se acaba de ver enrollado en su cajón enrollador. Entre otros relojes de la impresionante colección de relojes del cirujano se encontraba el cronógrafo TAG Heuer Monaco  y el Rolex Cosmograph Daytona . Aunque no es el mejor que he visto hasta la fecha, todavía puede ver que la colección de relojes de pulsera del Doctor fue bastante impresionante.

Jaeger-LeCoultre organizó una proyección especial de Doctor Strange en Nueva York con la asistencia especial y lógica de Benedict Cumberbatch

El precio del reloj de Benedict Cumberbacht el Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual es de 21800 euros, el de caja de acero de 39 mm y automático.

Anuncio oficial Benedict Cumberbacht y Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual, llamado »In A Breath’’. Que gracias a ese anuncio, conoció el Buceo ahora es de sus aficiones preferidas.

Para más información sobre el precioso reloj, visita el siguiente enlace directo a la web oficial de Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual.

Los siguientes artículos pueden ser de tu interés:

Santos de Cartier, EL PRIMER RELOJ DE PULSERA DE LA HISTORIA

Los rubíes de tu reloj, ¿son auténticos?

Nuevo Omega Seamaster Aquaterra Tokyo 2020

5/5 - (3 votos)