Polaris Mariner Memovox, JAEGER-LECOULTRE en estado puro

Desde 1959 el reloj Memovox ha sido un caballo de batalla dentro de Jaeger-LeCoultre. Sus modelos destinados al buceo con su ya característica alarma dan un paso más con este nuevo Polaris Mariner Memovox.

El carácter innovador que siempre a definido a Jaeger-LeCoultre queda patente en este nuevo Memovox, que ahora cuenta con fondo visto con el cual admirar su calibre y la acción de su alarma.

El dial Polaris Mariner Memovox

Jaeger-LeCoultre ha dado a la esfera del reloj Polaris Memovox un acabado tornasolado azul que degrada hacia el negro según se aleja del centro.

La alarma, indicador amarillo triangular, cuenta con un acabado tornasolado cepillado, los marcadores horarios, triangulares, contrastan con sus números arábigos a las 6, 9 y 12. El fechador situado a las 3 encaja perfectamente en su dial recortando el marcador de las 3.

La visibilidad en la profundidad está de sobra conseguida gracias al recubrimiento de Super LumiNova de su índices y agujas.

Los detalles en naranja en los índices y en la punta de la aguja segundera le dan un toque más densefadado y deportivo que en modelos anteriores.

El brazalete Polaris Mariner Memovox

El brazalete de acero cuenta con eslabones pulidos en las dos filas laterales y alterna el pulido y cepillado en los centrales, el cierre desplegable decorado con el logotipo de JLC.

El Movimiento Polaris Mariner Memovox

El calibre 956 es un clásico dentro de la marca con sus 28800 alternancias por hora y sus algo más de 50h de reserva de marcha ofrece una fiabilidad fuera de toda duda adquirida durante años .

En esta ocasión se ha rediseñado el mecanismo de la alarma para que se a visible desde su trasera de zafiro.

La caja Polaris Mariner Memovox

Su carácter deportivo queda de manifiesto en su caja de 42mm y su considerable altura de 15,63 mm.

La Corona que actúa sobre el bisel interior es roscada e incorpora una banda de color naranja que nos avisa de que no está totalmente cerrada.

Con este Polaris Mariner Memovox, la marca sin salir se de su marcado linaje en herramientas de buceo da un paso más hacia la estética deportiva.

Precio: 17600 euros

Más info: Polaris Mariner Memovox, JAEGER-LECOULTRE

Os dejamos los siguientes artículo que pueden ser de tu interés:

El reloj de Doctor Strange: Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual

Jaeger-LeCoultre Reverso el reloj de BATMAN

Nuevo Tag Heuer Connected x Super Mario edición limitada

5/5 - (3 votos)