Panerai es conocido principalmente por sus relojes de gran tamaño, pero a lo largo de estos últimos años también han creado relojes de menor caja del que suelen estar acostumbrados. Ahora nos presentan el nuevo Luminor Marina Quaranta. Su nombre lo delata, y es que el nuevo reloj tiene un diámetro de 40 mm.
Los 3 modelos Luminor Marina Quaranta
Las tres versiones no sólo se limitan al color de la esfera, sino que se combina con diferentes tonos de Super-LumiNova que cambian drásticamente su estilo. La referencia más clásica recurre a un fondo mate de color negro, Super-LumiNova verdoso para índices y manecillas, al que Panerai le suma el controvertido detalle de la manecilla azul del pequeño segundero.
Además los relojes vienen con una correa de cocodrilo a juego con un sistema de liberación rápida. Y las 3 versiones del Marina Quaranta vienen con una caja de acero inoxidable.
En términos de rendimiento, Panerai tampoco ha escatimado esfuerzos. El reloj funciona con el calibre P.900. Este movimiento automático es agradablemente delgado, con una altura de solo 4,2 mm. Sin embargo, ofrece una impresionante reserva de marcha de tres días, procedente de un muelle real de un solo barril. El Luminor Marina Quaranta es resistente al agua hasta 100 metros y cuenta con una subesfera para los segundos y una ventana de fecha, si el agua es un problema este enlace puedes encontrar el Panerai Submersible Azzurro.
Las piezas de Panerai Luminor Marina Quaranta están disponibles a través de las boutiques de Panerai. Precio por cada uno: $ 7,100 USD.
Los siguientes artículo donde se habla de Panerai serán de tu interés.
Panerai lanza su primer Submersible Blu Notte con brazalete (PAM 1068).