Panerai lanza su primer Submersible Blu Notte con brazalete (PAM 1068)

En este año pandémico con multitud de lanzamientos de relojes, Panerai continúa con otra novedad, el primer Submersible Blu Notte (PAM 1068) de 42 mm con brazalete de acero.

El Submersible PAM 1068 nos trae por primera vez la caja tipo cojín de los Submersible junto a un robusto brazalete en acero.

El brazalete de este PAM 1068 homenajea con la forma de sus eslabones, como es costumbre en los brazaletes Panerai, al puente de corona patentado por la marca y está acabado en su mayor parte con un cepillado satinado a lo largo del mismo, lo cual contrasta y aporta algo de refinamiento al combinarlos con los eslabones intermedios pulidos.

Brazalete PAM 1068
Brazalete PAM 1068

A la hora de sustituir este brazalete para los que gusten de su correa de caucho, Panerai incorpora el sistema de cambio rápido de correas patentado por la marca, lo cual es de agradecer en un reloj Panerai en el que es muy tentador ir jugando e intercambiando correas.

El Submersible Blu Notte (PAM 1068) de 42 mm con su forma de cojín que lo hacen realmente cómodo para la muñeca.

 Cuenta con un movimiento automático P.900, toda una garantía de un calibre manufacturado por Panerai.

El Blu Notte cuenta con un bisel de acero giratorio unidireccional compuesto por una inserción de cerámica azul intenso del mismo color que la esfera.

 Con un tono azul profundo tornasolado y las masivas agujas blancas, características de los Submersibles, estamos ante un dial realmente bello y deportivo a partes iguales.

La legibilidad tanto dentro como fuera del agua están fuera de toda duda gracias a su súper luminosa en dos tonos, lo cual agradecerán los propietarios que realmente practiquen submarinismo con él.

Lumen PAM 1068
Lumen PAM 1068

Quizás este nuevo submersible pudiera solaparse en cierto modo con el modelo submersible Azzuro  que vimos en el articulo de «Rolex, Omega y Panerai: Reyes de las profundidades y del lujo«, aún siendo este una edición limitada .

dial Submersible Blu Notte pam 1068
dial Submersible Blu Notte PAM 1068

El nuevo PAM 1068 de panerai luce imponente también en su fondo de  caja, la inscripción “Automatic Divers Professional” y la imagen del mítico “torpedo humano” de la Regia Marina italiana en la Segunda Guerra Mundial.

trasera Submersible Blu Notte pam 1068
trasera Submersible Blu Notte pam 1068

En definitiva un Submersible Blu Notte (PAM 1068)para lucir en cualquier ocasión, es cómodo, bonito, resistente… poco más se le puede pedir al PAM 1068 que tiene un precio de 10500 €.

Los siguientes artículos sobre la marca de relojes Panerai te van a encantar:

WATCHES & WONDERS 2021

Los 5 mejores Relojes de lujo para Mujer de 2021

Relojes famosos en el cine

5/5 - (4 votos)