Omega Seamaster Diver 300M, 60 años de James Bond en la pantalla grande

Omega celebra el 60 aniversario del encuentro de James Bond con la pantalla grande con un Diver exclusivo llamado Omega Seamaster Diver 300M 60 Years Of James Bond. Te contamos lo nuevo de este reloj de colección de Omega.

Celebrando el 60 aniversario en la pantalla grande, el famoso agente secreto recibe un nuevo modelo Omega Seamaster exclusivo para esta ocasión.

Pierce Brosnan omega Seamaster Diver 300M

Omega Seamaster Diver 300M 60 Years Of James Bond

Todos tienen un James Bond preferido, pero todos recordarán haber visto a Pierce Brosnan vistiendo el Seamaster Diver 300M. El actor fue el embajador de Omega durante todo el tiempo que interpretó al agente secreto y se ha convertido en un fanático de los relojes de la marca.

seamaster Diver 300M 60 Years Of James Bond

A primera vista, el nuevo modelo Omega Seamaster Diver 300M 60 Years Of James Bond puede parecer una variación del diseño creado para la película ‘Sin tiempo para morir’, pero en realidad alberga muchos cambios. El tema del color azul, que recuerda al modelo utilizado en la película GoldenEye de 1995, parece llegar al corazón de los fanáticos del clásico Seamaster Professional 300.

OMEGA Seamaster Diver 300M 60 Years Of James Bond

El Omega Seamaster Diver 300M 60 Years Of James Bond (REF: 210.30.42.20.03.002) viene en una caja de acero inoxidable con un diámetro de 42 mm y una altura de 13,15 mm. La caja presenta un cristal de zafiro curvo con un revestimiento antirreflectante aplicado desde el interior. El bisel de buceo unidireccional que acompaña a la caja, y por otro lado presenta una inserción de aluminio, que hace referencia a los clásicos modelos Seamaster Professional 300. La inserción del bisel, que estamos acostumbrados a ver con material cerámico, promete resistencia contra los efectos del tiempo con su proceso de anodizado oxálico. Con una presión de agua de 300M, la caja deportiva luce detalles característicos como una corona atornillada firmada por Omega y una válvula de escape de helio.

60 Years Of James Bond Omega Seamaster Diver 300M

La característica más crucial del nuevo modelo nos da la bienvenida en la parte trasera. El fondo de caja animado, que recordamos del modelo Speedmaster Silver Snoopy Award 50th Anniversary de la marca, también se aprecia en el nuevo modelo Seamaster Diver 300M 60 Years Of James Bond. En el fondo de la caja, se encuentra el clásico detalle del cañón de una pistola que recordamos de la apertura de las películas de James Bond. Este detalle, colocado bajo el cristal de zafiro, realiza el famoso movimiento de la figura del barril, accionado por el piñón del segundero.

Omega 210.30.42.20.03.002 james bond

La esfera que deslumbra con su tono azul, se identifica con la familia Seamaster 300 Professional, también está realizada en aluminio anodizado oxálico, al igual que la inserción del bisel. El patrón de ondas como uno de los símbolos de la serie, se aplica a la esfera no mediante grabado, sino con láser. Los componentes de la esfera, que no tiene ventana de fecha, garantizan una legibilidad perfecta en casi cualquier entorno con el fósforo de la Super-LumiNOVA.

En el corazón del nuevo modelo late el Calibre 8806, diseñado y fabricado por Omega y certificado con el certificado Master Chronometer. El movimiento automático, que late con un valor de oscilación de 25200 vph, exclusivo de la arquitectura de movimiento Co-Axial de la marca, que ofrece un tiempo de reserva de marcha de hasta 55 horas cuando está completamente cargado. El elegante movimiento, que se puede ver a través del fondo de cristal de zafiro, también da vida a la figura animada del barril específica del modelo.

caja omega Seamaster Diver 300M 210.30.42.20.03.002 james bond

El nuevo modelo, parte de la colección estándar (no limitada), viene con un brazalete de acero milanés, que se fija a la muñeca con la ayuda de un cierre desplegable con la firma Omega.

El precio del Omega Seamaster Diver 300M 60 Years Of James Bond, que está previsto que llegue a los puntos de venta en el primer trimestre de 2023, es de aproximadamente 8490 €.

Llegó el COLOR, nuevos Omega Seamaster Aqua Terra 150M.

Rolex Daytona vs Omega Speedmaster vs Zenith Chronomaster Sport.

Omega Ploprof 1200 el rey de las profundidades.

5/5 - (2 votos)