Nuevos Longines Legend Diver. Imágenes y precios.

Longines nos presenta en 2021 dos nuevas versiones y colores de su longines Legend Diver watch. Adelante y descubre este clásico actualizado.

Los relojes con estética vintage atraen verdaderamente a cualquier aficionado de la relojería entre los cuales me hayo; me declaro fan empedernido de este tipo de relojes. Y los nuevos Longines Legend Diver tienen unas caraterísticas excelentes.

Longines, con su gama Heritage, ha hecho las delicias de los amantes de la estética vintage.

La caja supercompresor del Longines Legend Diver ha hecho inconfundible su imagen y  desde que fue presentado en 2007, ha sido uno de los buques insignia de la marca suiza. 

Longines ha querido darle un toque de color en este 2021 a este modelo añadiendo dos nuevas versiones en  azul y marron.

La relación de Longines con el mundo del buceo va desde el año 1937, cuando desarrolló para su calibre 13ZN, una caja que poseía pulsadores hermeticos. Mas de 20 años pasaron hasta que Longines presentó su Nautilus Skin Diver,  el cual sentó las bases del Longines legend diver actual. En el siguiente enlace podéis ver los 3 relojes que son los reyes de las profundidades.

Nautilus skin diver original

Dos nuevos colores del Longines Legend Diver

Los dos nuevos colores que nos presenta la marca presentan un degradado precioso en su esfera, algo de agradecer a nuestra opinión para aquellos que aun encantándoles este reloj  echasen en falta algún toque mas desenfadado que el clásico dial negro de los divers vintage, aún más cuando cada uno de ellos lleva una correa del mismo color a la esfera.

longines legend diver azul
longines legend diver marron

La caja de 42 mm de diámetro es de un tamaño contenido digamos.

Ahora, el gran “pero” que se le ha puesto siempre  a este modelo ha sido su distancia lug to lug que es considerable (52,5mm). Sus coronas son roscadas, tanto la de ajuste de bisel, como la de hora . La hermeticidad al agua es de 300m/30b .

longines legend diver parte trasera
trasera roscada Longines legend diver

Su cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos ofrece una legibilidad perfecta en cualquier situación.

Longines ha dotado a los nuevos modelos Legend Diver con el movimiento automático Calibre L888.5 y espiral de silicio con base ETA. Este Calibre late a  25.200 bph. Longines amplia su garantía ahora a 5 años.

La reserva de marcha es de unas  64 horas. Los Longines Legend Diver de esfera azul y esfera marrón estarán disponibles  a través de distribuidores autorizados a un precio de 2260 euros.

Mejor opción

VacFun 3 Piezas Vidrio Templado Protector de Pantalla para

Mejor relación calidad precio

VacFun 3 Piezas Vidrio Templado Protector de Pantalla

Correa Legend Diver Cordura

5/5 - (3 votos)