Nuevos Longines HydroConquest, ahora en dos tonos de PVD

El lanzamiento por parte de Longines del nuevo HydroConquest Diver con bisel de cerámica en 2020, tuvo una gran acogida debido a su salto de calidad, conservando el ADN del modelo .

Ahora Longines vuelve a dar un nuevo golpe encima de la mesa lanzando seis nuevas versiones de este Longines HydroConquest, esta vez en dos tonos.

La marca nos presenta seis elegantes versiones bicolor que combinan acero con PVD amarillo o rosa.

Los tonos verde, negro y azul junto al PVD amarillo del bisel y la corona. En la versión de PVD rosa se combina con esfera gris, azul o negro. La versión con dial verde cuenta con acabado mate y el resto colores con acabado tornasolado.

Con tres grandes numeros arábigos a las 6, 9 y 12 horas, sus tres agujas de horas, minutos y trotadora, junto con la fecha en la ventana a las 3 horas, hacen que su esfera guarde un equilibrio y limpieza de gran belleza.

Su hermeticidad sigue siendo al igual que el modelo anterior de 300m/30b, con tapa atornillada y corona roscada, lo que le confiere una gran fiabilidad y colmarán las expectativas de los amantes del buceo y deportes acuáticos en general.

Su movimiento ETA A31.L02 (l888.5) sobradamente contrastado con 3,5 Hz y 21 joyas, posee una reserva de marcha de 72 horas y espiral de silicio antimagnético.

Con esta nueva paleta de colores y la aplicación del PVD Longines le aporta un plus de elegancia a su HydroConquest.

Su precio es de 2240 euros.

También te puede interesar el magnífico Longines Legend Diver, ahora en dos tonos de PVD.

5/5 - (2 votos)