Nuevo Tag Heuer Connected x Super Mario edición limitada

TAG Heuer en colaboración con Nintendo, ha sorprendido lanzando una versión connected homenajeando a Mario Bros, el personaje más famoso de la marca de videojuegos japonesa. Y nos presenta la edición limitada Tag Heuer Connected x Super Mario.

Esfera y pulsadores reloj Tag Heuer Connected x Super Mario

Tag Heuer Connected x Super Mario REF: SBG8A13.EB0238

Esta fantástica colaboración abre sin duda un gran abanico de posibilidades en las que desde GuardaTiempos auguramos que no será el último personaje de la marca nipona en aparecer en nuevas ediciones de la marca Suiza.

Tag Heuer Conected Super Mario SBG8A13.EB0238
Tag Heuer Conected Super Mario SBG8A13.EB0238

El famoso personaje que junto a Luigi, su compañero de aventuras, nos ha entretenido desde la época de los 80’s y ahora llega a través de un smartwatch de la marca Suiza. Mario aparece en cada una de las funciones que nos brinda este Tag Heuer Connected, y son muy divertidas.

Es así que podemos ver al fontanero de Nintendo realizando el deporte para el que tengamos programado el reloj; nadar, bicicleta, running, golf…..

Funciones Tag Heuger Super Mario
Funciones Tag Heuger Super Mario
Tag Heuer ha querido motivar a sus usuarios a superarse y para ello Mario irá desbloqueando retos y recompensas según superemos las metas fijadas.

Las animaciones que Mario hará en cada reto están basadas en sus videojuegos como aumentar su tamaño, invencibilidad, súper velocidad… todo un detalle simpático para los fans de los videojuegos y más aún del icónico personaje.

Animaciones del Tag Heuer Connected Super Mario

El TAG Heuer Connected Super Mario Limited Edition se presenta con cuatro esferas o fondos, desde estética analógica, pasando por digitales, hasta una con la imagen de Mario con un gesto ya clásico del personaje.

Cuatro diales Tag Heuer x Super Mario SBG8A13.EB0238
cuatro diales Tag Heuer x Super Mario SBG8A13.EB0238

CARACTERÍSTICAS

  • Su caja de 45mm, la clásica del Connected de producción normal, está realizada en acero inoxidable, con pulsadores rematados en color rojo y la “M “ de Mario en la corona.
  • La caja tiene una tapa trasera atornillada en la cual se ha grabado” TAG Heuer x Super Mario Limited Edition”, haciéndolo hermético hasta los 50 m.
  • El bisel muestra en a las 3, 6 y 9 horas los objetos del videojuego tales como el champiñón ,la pipa y la estrella, a las 12 h luce el logotipo de la marca.
Medida de pulso Localizacion GPS Cristal de zafiro Resistente al agua
Medida de pulso Localizacion GPS Cristal de zafiro Resistente al agua
Trasera Tag Heuger connected Super Mario SBG8A13.EB0238
Trasera Tag Heuger connected Super Mario SBG8A13.EB0238

Este Tag Heuer Mario se vende con dos correas diferentes, una de piel negra y otra en caucho rojo (lo que para nuestra opinión es la mejor opción para un reloj de estética tan deportiva).

Caucho y cuero Tag Heuer Conected Super Mario
Caucho y cuero Tag Heuer Conected Super Mario

El TAG Heuer Connected Super Mario está con una batería de 430 MAh garantiza un día de uso en condiciones normales. Su tiempo de carga rápido, apenas es de una hora y media.

La conectividad y funciones están de sobra garantizadas al contar con servicios conectados a través de Wear OS de Google y de la aplicación TAG Heuer Sport, desarrollada por la empresa la empresa Suiza.

El TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition se ha limitado a tan solo 2.000 unidades y a un precio de $ 2,150.00 y sólo se puede conseguir en boutiques TAG Heuer. Este Super Mario están disponibles desde el día 15 de julio.

Para más información en web oficial TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition SBG8A13.EB0238.

Los siguientes artículos de Tag Heuer seguro son de tu interés:

Tag Heuger Only Watch Carbon Monaco – “el Señor Oscuro” REF. CBL2191.FC6507

Tag Heuer Monaco Dial Verde Edición limitada

Tag Heuer nos presenta sus nuevos Aquaracer 300 en este Watches&Wonders 2021

5/5 - (6 votos)