Abierta la inscripción para el concurso de jóvenes relojeros «F.P. Journe Young Talent Competition 2022»

FP Journe Young Talent 2022

En agosto os hablábamos de este concurso de jóvenes talentos FP Journe Young Talent 2022, que está organizado con el apoyo de The Hour Glass. El cual apoya a los jóvenes estudiantes y graduados de relojería para que mejoren en el mundo de la relojería independiente. Y desde este momento ya está abierto la inscripción hasta finales de febrero. A continuación os mostramos algunas originales maravillas que estos jóvenes relojeros han presentado en concursos de años anteriores.

Leer más

Nuevos Bulgari Octo Roma WorldTimer

relojes Bulgari Octo Roma WorldTimer acero azul dlc

La línea Octo Roma es un modelo que lo tiene todo, la elegancia de sus hermanos Finissimo de la marca además de un marcado carácter deportivo. Aunque no hace demasiado tiempo los aficionados mirábamos con cierto recelo a Bulgari, en lo que a relojería se refiere, y es que el mercado está inundado de marcas joyeras o de moda que se lanzan al mundo de la relojería y finalmente no ofrecen productos a la altura. Viven prácticamente de sus nombres y fama ya adquirida.

Leer más

Audemars Piguet lanza en 43 mm el ‘Royal Oak Offshore’

Royal Oak Offshore de 43 mm Cronografo Automatico 26420SOOOA600CA01

El Royal Oak Offshore de Audemars Piguet vio la luz en 1993 para convertirse en la versión más sport de la gama Royal ahora nos llega una nueva línea Royal Oak Offshore, esta vez declinada en 43 mm de diámetro, un milímetros menos que versiones anteriores pero que se hacen notar.
Son cinco los Royal Oak Offshore de 43 mm con Cronógrafo Automático y Ref. 26420SO.OO.A600CA.01 que Audemars Piguet nos presenta en titanio, acero y oro rosa.

Leer más

Chanel y su nuevo reloj J12 Calibre 12.2 Edition 1

reloj J12 CALIBRE 12.2 EDITION 1 blanco radiante y negro

Un amigo de toda la vida me ha mandado una fotografía de un reloj nuevo porque le ha sorprendido el diseño, y cómo sabe lo que me gustan los relojes me ha dicho, ¿Jesús porqué no muestras este reloj en tu blog de noticias de relojes?, y aquí estamos dando a conocer este nuevo reloj de Chanel que es una nueva edición del reloj J12 Calibre 12.1., y comentaros que lo que he estado viendo me ha gustado mucho.

Leer más

El Patek Philippe de Al Capone vendido por la friolera de ¡194.000€!

mafioso Al Capone Reloj bolsillo Philippe Pocket Alcapone platino diamantes

En uno de los lotes de pertenencias de Al Capone más grandes subastados hasta el momento, saltó la sorpresa por el que se vendió el reloj de bolsillo Patek Philippe de Al Capone, que se pagó por él 229900 dólares, al cambio unos 197000 euros. Fue una gran sorpresa por el dinero al que se llegó a pagar por él, pues la casa de subastas creía que se vendería entre unos 25000 a 50000 dólares, es un gran resultado para uno de los relojes más legendarios. ¡Te mostramos cómo es este precioso reloj!

Leer más