El colorido Tourbillon de Richard Mille que viene con una carita sonriente en la esfera y corona :)

RM 88 Automatic Tourbillon Smiley Richard Mille

Al nuevo reloj de lujo presentado por Richard Mille le han a podado RM 88 Torbellino de cuerda automática Smiley, el divertido reloj alberga una figura sonriente de oro amarillo pulido con chorro de arena en una caja tripartita. La caprichosa escultura está ambientada, entre otros, con un cactus espinoso, una copa de cóctel y un flamenco rosa. Ha sido diseñado para celebrar y enfatizar los valores edificantes detrás del Smiley original dibujado por el periodista francés Franklin Loufrani hace más de 50 años. El RM 88 Automatic Tourbillion ha tardado 3 años en fabricarse.

Leer más

UN VISTAZO: Nuevo IWC Portugeiser Automatic y Chronograph en blanco y azul

IWC Portugieser 2022 IW371620 IW500715

Las dos últimas incorporaciones a la gama Portugeiser de IWC son 2 relojes con diseños hermosos y elegantes con un enfoque en el contraste. El IWC Portugeiser Chronograph y Automatic son dos relojes perfectos para el día a día y para aquellos que prefieren algo discreto pero refinado. Conoce los detalles, más fotos y el precio haciendo click a continuación.

Leer más

TAG Heuer Carrera Red Dial Limited Edition color rojo carmesí

TAG Heuer Carrera Red Dial Limited Edition CBK221GFC6479

Con un aspecto rojo intenso color vino tinto que atrae las miradas, TAG Heuer transpira nueva energía a la línea inspirada en el legado de su cronógrafo más elegante, el TAG Heuer Carrera. La esfera roja carmesí de este espectacular cronógrafo, con las mismas esferas subsidiarias de un rojo intenso, hace una magnífica declaración a cualquier vampiro con sed de sangre jeje, te contamos como es por dentro y por fuera.

Leer más