El Patek Philippe 5270T-010 Perpetual Calendar Chronograph su primera referencia de titanio, se subastará con fines benéficos

Patek Philippe 5270T-010 Cronografo

Este Patek Philippe 5270T-010 Perpetual Calendar Chronograph no pasará a formar parte del catálogo de la firma suiza. Se trata de una pieza única creada con finalidades benéficas que irán a parar a la organización Children Action. Por lo que solo se podrá adquirir en la subasta que se celebrará el 7 de noviembre de este 2022 en Ginebra.

Leer más

Nuevo IWC Mercedes-AMG Petronas Team Chronograph

IWC Mercedes-AMG Petronas Team Chronograph

La temporada de Fórmula 1 entra en su fase decisiva e IWC aprovecha la oportunidad para presentar su primer reloj oficial ‘IWC Mercedes-AMG Petronas Team Chronograph’ del equipo, con su socio Mercedes-AMG Petronas. El reloj es un Pilot’s Chronograph 41, pero hay algunos detalles difíciles de perder que separan esta pieza de otros relojes de la colección. El reloj del equipo fue presentado por el presidente de IWC, Chris Grainger, junto con el jefe del equipo Mercedes-AMG Petronas, Toto Wolff, fuera del garaje del equipo en el Gran Premio de Miami, y tuvimos la oportunidad de participar.

Leer más

Hublot presenta el primer reloj Tourbillon repetidor de minutos 100% cerámico del mundo

Big Bang Integral Tourbillion Cathedral Minute Repeater negro blanco

Hublot dice que le ha tomado 20 años dominar la cerámica para lograr hacer un reloj completamente cerámico. El nuevo Big Bang Integral Tourbillion Cathedral con repetidor de minutos totalmente cerámico en negro o blanco, estará limitado a solo 36 relojes. Con un precio de venta 273,164 . Hublot acaba de lograr una verdadera hazaña en la alta relojería.

Leer más