Los mejores talleres y Relojeros y dónde encontrarlos

Desde GuardaTiempos, como aficionados a la relojería, sabemos lo que a todos los que compartimos y amamos esta afición nos preocupa el estado tanto estético como mecánico de nuestras piezas. Irremediablemente llega el día del que por mucho que las cuidemos, llega esa avería, golpe, arañazo o simplemente el reloj pide una revisión para seguir dándonos muchos años más de alegrías.

Llegado ese momento muchos dudamos donde llevar nuestro querido reloj, el servicio oficial (SAT) de las diferentes marcas es un opción segura aunque normalmente costosas, pero hay grandes profesionales y maestros relojeros fuera de las grandes marcas que pueden darle un servicio excelente a nuestro reloj, es por ello que hemos querido recopilar a todos ellos e iremos actualizando un listado con los mejores relojeros independientes.

Fernando Torres relojero

Fernando Torres con su taller situado en pleno corazón de la capital (c/Velazquez 9), ofrece sus servicios desde los años 70.

sede Fernando torres Madrid

Con 30 años de experiencia en grandes marcas como Patek Philippe, Rolex u Omega, y habiendo obtenido titulaciones de Breitling y Hublot, es una opción segura para el cuidado de tu reloj.

Fernando Torres - Maestro relojero español
Fernando Torres – Maestro relojero español

Para más información en su web: Fernando Torres Relojeros.

Centro relojero Pedro Izquierdo

El maestro Pedro Izquierdo, junto a su equipo, lleva devolviendo a la vida relojes desde 1965 por lo que en experiencia pocos encontrarás como él. Situado en la calle Arganda 41 (Madrid), puedes reparar con total confianza desde relojes de pulsera hasta relojería gruesa, pasando por relojes de bolsillo.

escuela relojeria pedro izquierdo
escuela de relojería Pedro Izquierdo

Pedro Izquierdo también imparte desde su escuela de relojería, enseña curso de iniciación a la relojería mecánica.

Pedro izquierdo relojero

Para más información: Centro Relojero Pedro Izquierdo.

Dans relojeros

Dans relojeros es una empresa situada en A Coruña que da un eficaz servicio de recogida y entrega a domicilio.

taller relojeria relojeros dans
Taller relojería- Relojeros dans

Su trabajo es alabado por sus múltiples clientes satisfechos, y sus excelentes críticas en foros especializados no hacen más que crecer, siendo uno de los más recomendados tanto por la calidad de sus trabajos como por su ya dicho servicio de entrega/recogida.Dan’s relojeros son servicio multimarca certificado de reconocidas marcas como Omega, Longines, Rado, Hamilton, Mido y Oris entre otros, además de una amplia experiencia en mantenimiento y reparación Rolex, Patek o Panerai y siempre con una garantía de 2 años en todas sus reparaciones, en definitiva un 10 para Dan’s.

También ofrece total comunicación durante el proceso de reparación algo muybde agradecer y que aporta gran tranquilidad.

Para más información: Dans Relojeros.

La casa del Reloj

Casa del Reloj es un taller de relojería ubicado en Madrid capital (c/ Valle Inclán 32) y especializado en la reparación y mantenimiento de relojería mecánica con nada más y nada menos que 40 años de experiencia, ofrecen un servicio de recogida y entrega a domicilio totalmente gratuito para relojería gruesa.

antonio maestro relojero casa delreloj

Antonio, su propietario, tiene una amplia experiencia y es todo un maestro en relojes vintage. En sus inicios allá por los 70’s trabajó en el servicio técnico Rolex hasta que decidió montar su taller y desde entonces nos ofrece su experiencia a todos los usuarios particulares, muy recomendable y a precio realmente competitivo.

casa del reloj madrid reparacion de relojes
Sede de Casa del Reloj Madrid

Para más información: Casa del Reloj.

La Tiendecita del Reloj

La tiendecita del reloj es un pequeño local (haciendo honor a su nombre ) situado en la C/Don Ramón de la Cruz n° 80, Madrid.

Su propietario Enrique es un gran profesional de trato cercano y con quien entablar una agradable conversación relojera (experiencia propia).

la tiendecita del reloj sede relojeros artesanos
Sede de la Tiendecita del Reloj

Sus trabajos engloban tanto trabajos estéticos como restauraciones y pulidos como mecánicos.

También ofrece a los interesados piezas de ocasión, especialmente vintage, las cual ofrece ya totalmente revisadas y en perfecto estado de marcha, algo muy de agradecer cuando hablamos de relojes vintage.

Para más información en su instagram latiendecitadelreloj.

Fernando Clerc

Fernando Clerc relojeros desde la c/ Pedro Muguruza 4 en Madrid nos ofrece sus servicios desde 1968. Con experiencia y un profundo conocimiento del mundo de la relojería se presenta como una de las relojerías con más experiencia del sector.

sede Fernando Clerc relojeros
sede Fernando Clerc relojeros – c/ Pedro Muguruza 4 en Madrid

Especialistas en grandes marcas de alto prestigio realizan mantenimiento y reparaciones de marca tales como Patek Philippe, Audemars Piguet o Rolex.

Tienda Fernando Clerc relojeros

Para más información: Fernando Clerc relojeros.

Manuel Alabart Taller de relojería

La empresa Manuel Alabart se fundó en el año 1.978 en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con dos generaciones dedicadas a la venta y reparación de relojería y joyería.

Taller de rellotgeria Manuel Alabart
Taller de rellotgeria Manuel Alabart

Dn. Manel Alabart padre, quien en el año 1.978 abrió la joyería al público y hoy Manuel Alabart hijo nos ofrece toda esa experiencia adquirida tras generaciones.

Taller relojeria Manuel Alabart

Sin duda un lugar donde cuidarán y darán el mejor servicio a tu reloj.

Para más información: Manuel Alabart.

El Cronómetro

El cronómetro regentado por la familia Sanchís, maestros relojeros con más de un siglo de buen hacer relojero, desde su sede en la calle sierpes 21 (Sevilla), también se enorgullece de ser el primer servicio técnico Rolex de la Comunidad de Andalucía,  entre su cuidada clientela se encuentran las más selectas familias de Andalucía y hasta miembros de la Familia Real.

tienda el cronómetro taller de relojeria

El Cronómetro es Distribudor Oficial de marcas de lujo como RolexPatek PhilippeJaeger Le-CoultreBreitling y Longines. Además tiene una escuela profesional de relojería.

interior tienda relojeria el cronometro

Por ello es un lugar referencia a la hora de hacer revisiones o reparaciones en nuestros relojes.

Para más información: El Cronómetro Enrique Sanchís.

Desde nuestro blog con la mejor actualidad del mundo del reloj esperamos que este listado os sea útil y os ayude dejar en buenas manos vuestro reloj, con la tranquilidad que eso nos aporta a todos los aficionados. Este artículo se irá actualizando con más zonas de España.

Te dejamos los siguientes artículos que pueden ser de tu interés:

Fabricantes y Artesanos de correas para reloj y dónde encontrarlos.

Guía definitiva para comprar relojes de lujo usados.

5/5 - (4 votos)