Los 5 mejores relojes para regalar en Navidades

Por fin estamos en Navidad, días de celebrar y disfrutar, pero también toca devanarse los sesos con qué regalos son los mejores para familiares y amigos. Para los aficionados a la relojería, en estas ocasiones, una de las primeras opciones que se nos viene a la mente es un reloj… vale, decidido pero ¿Cuál, qué precio o de qué estilo?

Puedes tirar la casa por la venta, o no. Algunos de los grandes clásicos de prestigiosas marcas, modelos must have de precios asequibles o los relojes llamados “de moda».

Porque hay relojes para todos los gustos y de todos los precios.

La oferta de modelos es enorme y nosotros te queremos ayudar con tu elección. Algunas de la opciones más interesantes del mercado para estas navidades son las que te queremos mostrar a continuación.

Los mejores relojes con los que acertarás regalando para los Reyes Magos

Hamilton Pulsar MTX Matrix Digital

Hamilton PSR Digital Quartz H52414130
Hamilton PSR Digital Quartz H52414130

Un reloj de estética arriesgada en estos tiempos, pero que nos encanta por su toque retrofuturista y que vimos en un artículo anterior que encontrarás más abajo.

Esta reedición del clásico Hamilton Pulsar Computer es elegante, deportivo y un reloj diferente tanto por su estética como por su funcionalidad.

Hamilton Pulsar MTX 2
Hamilton Pulsar MTX 2

Por ello es una gran opción a la hora de regalar un reloj en estas navidades, además la marca recientemente ha lanzado una edición, para los fans de la saga Matrix, muy atractiva. Es una edición limitada a tan solo 1999 unidades, con un precio de 975 euros. En el siguiente enlace tienes una descripción del reloj HAMILTON PSR MTX.

LONGINES HYDROCONQUEST

longines hydroconquest
Longines Hydroconquest

El incombustible diver de Longines, un acierto seguro que haría las delicias de cualquier amante de los relojes.

longines hydroconquest

El HydroConquest es un reloj de buceo en toda regla pero se aleja de modelos con estética de herramienta o contundentes, ofreciéndonos un toque elegante, lo que los aficionados llamamos un “diver de salón ”. Además este año la marca lanzó dos versiones sumamente atractivas con recubrimiento PVD muy interesantes. Tiene un precio aproximado de 2240 euros. Y tienes más información en este enlace Longines HydroConquest Diver.

TISSOT PRX 40 205

tissot prx 40-205 negro blanco azul
Tissot Prx 40-205 negro blanco azul

Aquí vamos con otra reedición de un clásico, en este caso de finales de los 70’s.

El Tissot Prx 40 va camino de convertirse en el lanzamiento del año y un súper ventas de Tissot.

tissot prx 40 205 azul

En versión automática o cuarzo será todo un éxito a la hora de elegir reloj como regalo. Con un precio muy competitivo de unos 355 euros. En el siguiente enlace os dejamos un análisis de esta recomendación personal del Tissot PRX 40 205.

NUEVO ORIS BIG CROWN POINTER DATE

Oris Big Crown Pointer Date 403
Oris Big Crown Pointer Date 403

El mítico reloj de aviador de la casa de Hölstein, 80 años avalan este diseño, que ahora se renueva con esta nueva referencia.

Oris Big Crown Pointer Date
Oris Big Crown Pointer Date

Un reloj de tamaño comedido (38mm), apto para todas la muñecas con la garantía de Oris, que ofrece una calidad/precio al alcance de muy pocas marcas actualmente, una opción de precio a tener en cuenta de 2900 euros y de una muy alta calidad. Oris Big Crown Pointer Date.

CASIO G-SHOCK GWG-2000

G-SHOCK GWG-2000 Mudmaster Casio
G-SHOCK GWG-2000 Mudmaster casio

La última versión del súper ventas Mudmaster llegó este año que vamos a dejar atrás. Un paso adelante en cuanto a calidad de la gama Mudmaster, aunque también en precio (199€), respecto a la versión anterior (GWD-1000) de la cual quizás puedas encontrar alguna unidad aún en stock y en el siguiente artículo podrás saber todo sobre este modelo G-Shock GBX-100KI-1ER.

CASIO G-SHOCK GWG-2000
CASIO G-SHOCK GWG-2000

Esta versión viene fabricada de forma revolucionaria en carbono forjado, que junto a numerosas mejoras como el rediseñado de sus pulsadores hacen de él un auténtico tanque que nunca nos fallará.

Estas son las 5 opciones más interesantes que os recomendamos a la hora de regalar un reloj estas navidades, esperamos os sirvan de ayuda a la hora de decidiros, y daros las gracias por seguirnos.

¡Feliz Navidad!

No te vayas todavía, los siguientes artículos serán de tu interés.

Nueva colaboración de Casio el FC BARCELONA, G-SHOCK X Matchday Inside

BR 05 Horolum de The Bell & Ross

Nuevo Patek Philippe Flyback Chronograph Annual Calendar

5/5 - (2 votos)