El llamativo MeisterSinger Astroscope Special Edition Blue/Yellow

MeisterSinger es una marca relojera alemana creada en 2001, conocida principalmente por usar una sola aguja como en la mayoría de los relojes de esta marca alemana, ahora nos traen este llamativo reloj MeisterSinger Astroscope Special Edition Blue/Yellow Ref. S-AS918, te contemos lo que trae este espectacular reloj.

dial realoj MeisterSinger Astroscope edicion especial Azul Amarillo

Este Astroscope es uno de los relojes más atractivos lanzados por la marca, y que primera vista no tiene sentido todo lo que trae jaja pero a quién le importa, se ve genial.

La marca ha desarrollado toda una colección, añadiendo complicaciones como una fecha o día-fecha o fases lunares sobredimensionadas.

MeisterSinger Astroscope Special Edition Blue/Yellow Ref. S-AS918

El astroscopio MeisterSinger es un reloj que primero necesita un poco de explicación, para entender realmente todo el concepto detrás de él. Lo que es fácil de entender es la manecilla central típica de MeisterSinger que muestra la hora. Dará una vuelta completa a la esfera en 12 horas, te dará una indicación del tiempo con una aproximación de 5 minutos, más que suficiente en la mayoría de los casos y te enseñará a vivir un poco más despreocupado.

La esfera es una combinación de puntos y cuerpos celestes impresos en blanco, en realidad es una forma especial de mostrar una simple complicación, el día de la semana… Pero una vez más, MeisterSinger prefiere hacer las cosas a su manera.

Para eso, utiliza siete cuerpos celestes para los días de la semana:

  • Lunes, la Luna ☽
  • Martes, Marte ♂
  • Miércoles, Mercurio ☿
  • Jueves, Júpiter ♃
  • Viernes, Venus ♀
  • Sábado, Saturno ♄
  • Domingo, el Sol ☉

Y para hacer las cosas aún más especiales, las aberturas no están alineadas en orden. De hecho, vagan de un lado a otro en el dial, con un punto blanco que indica el día actual de la semana.

MeisterSinger Astroscope Special Edition Azul Amarillo frontal

Pero la mecánica es «relativamente simple», con un gran disco de día de la semana con una serie de puntos blancos que avanza un paso más de un día a otro, siempre moviéndose en círculo. Además del día de la semana, el astroscopio MeisterSinger S-AS918 también indica la fecha con una ventana clásica a las 6 en punto.

El MeisterSinger Astroscope viene en una nueva edición limitada de 100 relojes, que según la marca es “una reminiscencia de un cielo vespertino templado que aparece después de un día soleado», cursi a más no poder jajaPor eso, la esfera cepillada con rayos de sol está ejecutada en un color azul brillante y vivo, los marcadores de hora y los símbolos astronómicos están diseñados en amarillo luminoso y la manecilla central también luminosa, está representada en blanco. Completándolo una colorida correa de cuero amarilla.

Especificaciones MeisterSinger Astroscope Special Edition S-AS918

Por lo demás, este Astroscopio MeisterSinger de edición limitada tiene una caja de 40,5 mm fabricada en acero inoxidable pulido. En el interior hay un Sellita SW220, que se ha modificado con un disco de día. El fondo de caja transparente revela el movimiento decorado con un rotor de cuerda de nuevo diseño que imita el logotipo de la marca.

El MeisterSinger Astroscope Special Edition Blue/Yellow estará disponible a partir de mediados de marzo de 2022 en una tirada limitada de 100 relojes, con un precio de 2190 EUR. Para obtener más detalles, visite su web oficial en www.meistersinger.com.

Cómo siempre te dejamos algunos artículos que serán de tu interés.

Llegó el COLOR, nuevos Omega Seamaster Aqua Terra 150M

Reloj Automático vs Cuarzo. ¿Cuál elegir?

Nace el GAE2100RC-1A de la nueva colaboración de Rubik’s Cube y G-Shock

5/5 - (2 votos)