TAG Heuer Carrera Red Dial Limited Edition color rojo carmesí

TAG Heuer Carrera Red Dial Limited Edition CBK221GFC6479

Con un aspecto rojo intenso color vino tinto que atrae las miradas, TAG Heuer transpira nueva energía a la línea inspirada en el legado de su cronógrafo más elegante, el TAG Heuer Carrera. La esfera roja carmesí de este espectacular cronógrafo, con las mismas esferas subsidiarias de un rojo intenso, hace una magnífica declaración a cualquier vampiro con sed de sangre jeje, te contamos como es por dentro y por fuera.

Leer más

El espectacular TAG Heuer Monaco Purple Dial Edición Limitada para los fans del color morado

TAG HEUER MONACO ESFERA MORADA CBL2118FC6518 portada

El TAG Heuer Monaco toma su nombre del Gran Premio de F1 más glamuroso del mundo. Lanzado en 1969, este diseño icónico es el primer cronógrafo resistente al agua con una caja cuadrada. El Mónaco es uno de los grandes iconos del lujo asequible. Si te gustan los deportes de motor, los cronógrafos y los «relojes de lujo baratos«, este puede ser tu reloj.

Leer más

Tag Heuer Autavia Flyback y GMT, 60 años después del lanzamiento

Tag Heuer Autavia Flyback

Jack Heuer lanzó su modelo Autavia hace 60 años y fué el primer producto lanzado bajo su mandato en Tag Heuer. En principio el modelo estaría concebido para su uso en automovilismo y aviación, aunque con el transcurrir de 6 décadas se ha convertido en un modelo histórico, en cuanto a relojes de muñeca se trata. Ahora Tag Heuer nos trae dos novedades para celebrar el sesenta aniversario de su Autavia, el Tag Heuer Autavia Flyback y GMT.

Leer más