¿Cuál es el reloj de Rafael Nadal con el que ha ganado su 21° Grand Slam y ha batido récords?

nafa nadal richard miller RM 27-04 Tourbillon open australia 2022

El reloj que Rafa Nadal ha llevado puesto en el Abierto de Australia y con el que ha batido todos los records, es el Richard Mille RM 27-04 Tourbillon con su reconocible correa azul y corona naranja. Un frente y una parte posterior de zafiro dan paso a un movimiento sostenido por cables de acero que parecen cuerdas de tenis. El reloj está forjado en algo que han llamado TitaCarb y que por lo visto es la hostia, y con el que consiguen la máxima ligereza y que pueda competir un Grand Slam, remontarlo y ganarlo.

Leer más

Relojes Richard Mille, moda y alta relojería (OPINIÓN)

relojes richard mille

En este artículo me voy a tirar al barro y voy a dar mi opinión sobre los relojes de Richard Mille que tan de moda están. Algunas de estas opiniones serán positivas y otras negativas, tal vez concuerden con la tuya, lo que está claro es que estos relojes no dejan indiferente a nadie. A lo largo del artículo vamos a analizar varios relojes importantes de la marca, veremos un recorrido desde sus inicios, y analizaremos si estos relojes de Richard Mille están sobrevalorados.

¡Comenzamos!

Leer más

Relojes famosos en el cine

05 Hamilton Cinema

A lo largo de la historia del séptimo arte han sido muchas las películas que han pasado a ser objeto de culto, y los relojes que aparecieron en ellas se han convertido en iconos para los amantes de la relojería. Ahora pasaremos a recordar algunos de los relojes más famosos e icónicos de la historia del cine.

Leer más