Los mejores relojes de bronce del mercado [REVISIÓN 2022]

relojes de bronce guardatiempos.com

Las marcas relojeras cada vez apuestan más por dar un toque diferente a sus creaciones y parece que un material ha vuelto a ponerse de moda al menos en relojería, hablamos del bronce, esa que convierte a los relojes en piezas con un gusto vintage y nos hacen un guiño al pasado. Desde GuardaTiempos te queremos recomendar algunos de los más atractivas relojes de bronce.

Leer más

Reloj Automático vs Cuarzo. ¿Cuál elegir?

reloj automatico cuarzo calibres

Ya ha llovido desde que el Quartz Astron de Seiko viera la luz en 1969 y sembrara el pánico entre los fabricantes de relojería tradicional, dando lugar a la llamada crisis del cuarzo, causada por su dependencia a los movimientos mecánicos y no advenir la llegada de los relojes de cuarzo en los años 70.

Leer más

El Rado Captain Cook Bronze se viste de Burdeos

Rado Captain Cook Bronze burdeos

Hoy en GuardaTiempos os traemos la última versión del Rado Captain Cook ahora en color burdeos. El Rado en principio no es un reloj que normalmente ronde nuestra mente a la hora de adquirir un nuevo reloj, hasta que lo ves en vivo y te sorprende, una vez llegado ese momento empiezas a valorar la excelente pieza que es, a mi me ha pasado exactamente eso con este Captain Cook burgundy.

Leer más