El Patek Philippe 5270T-010 Perpetual Calendar Chronograph su primera referencia de titanio, se subastará con fines benéficos

Patek Philippe 5270T-010 Cronografo

Este Patek Philippe 5270T-010 Perpetual Calendar Chronograph no pasará a formar parte del catálogo de la firma suiza. Se trata de una pieza única creada con finalidades benéficas que irán a parar a la organización Children Action. Por lo que solo se podrá adquirir en la subasta que se celebrará el 7 de noviembre de este 2022 en Ginebra.

Leer más

Reloj Automático vs Cuarzo. ¿Cuál elegir?

reloj automatico cuarzo calibres

Ya ha llovido desde que el Quartz Astron de Seiko viera la luz en 1969 y sembrara el pánico entre los fabricantes de relojería tradicional, dando lugar a la llamada crisis del cuarzo, causada por su dependencia a los movimientos mecánicos y no advenir la llegada de los relojes de cuarzo en los años 70.

Leer más

Un vistazo al nuevo Patek Philippe Flyback Chronograph Annual Calendar

Patek Philippe Flyback Chronograph Annual Calendar verde

El nuevo Patek Philippe Flyback Chronograph Annual Calendar referencia 5905/1A-001,este cronógrafo flyback de cuerda automática y Calendario anual se presenta con caja de acero, brazalete de tres eslabones y una esfera verde sunburst, y combina dos complicaciones muy prácticas y fáciles de usar: un calendario anual patentado y el cronógrafo flyback de cuerda automática como el que trae el Patek Philippe Aquanaut Chronograph 5968G.

Leer más

Relojes con diamantes, ¿belleza u ostentación?

relojes con diamantes

A menudo cuando queremos buscar o adquirir un nuevo reloj lo primero que hacemos es mirar su versión o referencia más conocida o básica. Una vez hemos investigado sobre el modelo y visto mil fotos y vídeos sobre él vemos que la mayoría tienen un “hermano mayor” con metales preciosos (oro, platino, plata…). Según qué gustos, son opciones muy atractivas pero a la vez más costosas y delicadas, y si se le engarzan diamantes se puede multiplicar el precio.

Hoy queríamos dar un repaso a varios modelos destacados de relojes de lujo con diamantes. Al final del artículo podrás encontrar dos modelos Omega con diamantes tanto para hombre como para mujer, que puedes comprar directamente desde amazon.

Leer más

El Patek Philippe de Al Capone vendido por la friolera de ¡194.000€!

mafioso Al Capone Reloj bolsillo Philippe Pocket Alcapone platino diamantes

En uno de los lotes de pertenencias de Al Capone más grandes subastados hasta el momento, saltó la sorpresa por el que se vendió el reloj de bolsillo Patek Philippe de Al Capone, que se pagó por él 229900 dólares, al cambio unos 197000 euros. Fue una gran sorpresa por el dinero al que se llegó a pagar por él, pues la casa de subastas creía que se vendería entre unos 25000 a 50000 dólares, es un gran resultado para uno de los relojes más legendarios. ¡Te mostramos cómo es este precioso reloj!

Leer más