Los mejores relojes de bronce del mercado [REVISIÓN 2022]

relojes de bronce guardatiempos.com

Las marcas relojeras cada vez apuestan más por dar un toque diferente a sus creaciones y parece que un material ha vuelto a ponerse de moda al menos en relojería, hablamos del bronce, esa que convierte a los relojes en piezas con un gusto vintage y nos hacen un guiño al pasado. Desde GuardaTiempos te queremos recomendar algunos de los más atractivas relojes de bronce.

Leer más

Oris presenta el ProPilot X Calibre 400 en el Watches & Wonders 2022

ProPilot X Calibre 400

El año pasado en GuardaTiempos presentamos los tres modelos que Oris mostró en Watches&Wonders 2021. Ahora el fabricante suizo con sede en Hölstein presenta en el Watches & Wonders 2022 el Oris ProPilot X Calibre 400, tres relojes de aviador equipados con el Calibre 400 de Oris. Los relojes se presentan en caja de titanio y un brazalete a juego del mismo material. Y vienen con esferas color salmón, azul, o gris.

Leer más

Los 5 mejores relojes para regalar en Navidades

regalo reloj

Por fin estamos en Navidad, días de celebrar y disfrutar, pero también toca devanarse los sesos con qué regalos son los mejores para familiares y amigos. Para los aficionados a la relojería, en estas ocasiones, una de las primeras opciones que se nos viene a la mente es un reloj… vale, decidido pero ¿Cuál, qué precio o de qué estilo?

Puedes tirar la casa por la venta, o no. Algunos de los grandes clásicos de prestigiosas marcas, modelos must have de precios asequibles o los relojes llamados “de moda».

Leer más

Oris Big Crown Pointer Date, MIRADA AL FUTURO DE UN CLÁSICO

Oris Big Crown Pointer Date

Con más de 80 años a sus espaldas el Oris Big Crown Pointer Date es, sin duda, un modelo icónico de la marca y ahora vuelve a reinventarse con esta última versión. La casa ha lanzado un nuevo modelo con referencia 01 403 7776 4065-07 5 19 11 que une todos los elementos clásicos de un reloj histórico con un nuevo movimiento de última generación.

Leer más