Oris, apoya el Instituto Español de Oceanografía y Vulcanología

Oris El Hierro vulcano 01 733 7653 4783-Set RS

Con la erupción del volcán en la Isla de La Palma (España), me ha venido a la mente el modelo de Oris El Hierro Limited Edition que con la colaboración de la modelo Ariadne Artiles apoyaron el Proyecto Vulcano. La recaudación de la venta de aquel reloj se destinó al estudio marino en torno al volcán y la predicción de posibles erupciones futuras. Aquel volcán que entró en erupción en la isla canaria en 2011, gracias a Dios sin las devastadoras consecuencias que está teniendo este cumbre vieja que azota la isla en estos momentos, al ser aquella una erupción submarina.

Leer más

Calibre Oris 400, el nuevo calibre manufactura de Oris

Oris engranajes reloj movimiento

El nuevo movimiento Calibre Oris 400 manufacturado por Oris es un gran salto de calidad para la casa de Hölstein en sus modelos de entrada o más populares. Fue 2014 cuando la marca lanzo su primer movimiento manufactura, el Calibre 110 en honor al 110 aniversario de la marca.

El lema de Oris es desde hace años “relojes con sentido común para gente real”. ¿Pero es así con este nuevo calibre y el aumento de precio que conlleva?, vamos a analizarlo.

Leer más

Nuevo Oris Divers Sixty-Five 38mm x Hodinkee

Divers Sixty-Five Caliber 400 Limited Edition

La casa Oris junto con Hodinkee nos presentan esta pieza que seguro será un súper ventas, y es que el Oris Divers Sixty-Five calibre 400 Limited Edition for HODINKEE con Ref.014007774408, ya por si solo tiene un diseño precioso que nos teletransporta a la década de los 60’s, cuando los divers de medidas comedidas eran tendencia. Ahora evocando aquellos tiempos llega esta edición limitada del Divers Sixty-Five Hodinkee.

Leer más

Los mejores relojes de bronce del mercado [REVISIÓN 2021]

relojes de bronce guardatiempos.com

Las marcas relojeras cada vez apuestan más por dar un toque diferente a sus creaciones y parece que un material ha vuelto a ponerse de moda al menos en relojería, hablamos del bronce, esa que convierte a los relojes en piezas con un gusto vintage y nos hacen un guiño al pasado. Desde GuardaTiempos te queremos recomendar algunos de los más atractivas relojes de bronce.

Leer más