Reloj Automático vs Cuarzo. ¿Cuál elegir?

reloj automatico cuarzo calibres

Ya ha llovido desde que el Quartz Astron de Seiko viera la luz en 1969 y sembrara el pánico entre los fabricantes de relojería tradicional, dando lugar a la llamada crisis del cuarzo, causada por su dependencia a los movimientos mecánicos y no advenir la llegada de los relojes de cuarzo en los años 70.

Leer más

El reloj de Doctor Strange: Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual

reloj doctor strange marvel super heroe

Nos encanta saber que modelos de relojes famosos que usan nuestros actores favoritos y superhéroes como vimos en el artículo sobre el reloj de Batman. Y uno de nuestros favoritos del mundo de Marvel es el maestro místico Doctor Extraño que puede alterar el tiempo. El personaje Dr. Strange interpretado por Benedict Cumberbatch, es un coleccionista de relojes de lujo y lleva el reloj Jaeger-LeCoultre Master UT Thin Perpetual grabado con un mensaje de amor: ‘El tiempo te dirá lo mucho que te amo’ Christine’, escrito en inglés.

Leer más

Jaeger-LeCoultre Reverso el reloj de BATMAN

Durante los últimos años, hemos visto una gran aumento de películas basadas en personajes de cómics como DCMarvel. Y ha habido muchísimas adaptaciones de Batman en los últimos 40 años, sin embargo, nos centraremos en la famosa Trilogía de Batman de Christopher Nolan. Le echaremos un ojo a los dos sofisticados relojes que viste Bruce Wayne en la famosa Trilogía de Batman de Christopher Nolan, que entran dentro de los relojes famosos del cine.

Le echaremos un ojo a los relojes que visten los personajes principales de la película

Leer más