UN VISTAZO: Nuevo IWC Portugeiser Automatic y Chronograph en blanco y azul

IWC Portugieser 2022 IW371620 IW500715

Las dos últimas incorporaciones a la gama Portugeiser de IWC son 2 relojes con diseños hermosos y elegantes con un enfoque en el contraste. El IWC Portugeiser Chronograph y Automatic son dos relojes perfectos para el día a día y para aquellos que prefieren algo discreto pero refinado. Conoce los detalles, más fotos y el precio haciendo click a continuación.

Leer más

Nuevo IWC Mercedes-AMG Petronas Team Chronograph

IWC Mercedes-AMG Petronas Team Chronograph

La temporada de Fórmula 1 entra en su fase decisiva e IWC aprovecha la oportunidad para presentar su primer reloj oficial ‘IWC Mercedes-AMG Petronas Team Chronograph’ del equipo, con su socio Mercedes-AMG Petronas. El reloj es un Pilot’s Chronograph 41, pero hay algunos detalles difíciles de perder que separan esta pieza de otros relojes de la colección. El reloj del equipo fue presentado por el presidente de IWC, Chris Grainger, junto con el jefe del equipo Mercedes-AMG Petronas, Toto Wolff, fuera del garaje del equipo en el Gran Premio de Miami, y tuvimos la oportunidad de participar.

Leer más

Reloj Automático vs Cuarzo. ¿Cuál elegir?

reloj automatico cuarzo calibres

Ya ha llovido desde que el Quartz Astron de Seiko viera la luz en 1969 y sembrara el pánico entre los fabricantes de relojería tradicional, dando lugar a la llamada crisis del cuarzo, causada por su dependencia a los movimientos mecánicos y no advenir la llegada de los relojes de cuarzo en los años 70.

Leer más