Los mejores relojes de bronce del mercado [REVISIÓN 2022]

relojes de bronce guardatiempos.com

Las marcas relojeras cada vez apuestan más por dar un toque diferente a sus creaciones y parece que un material ha vuelto a ponerse de moda al menos en relojería, hablamos del bronce, esa que convierte a los relojes en piezas con un gusto vintage y nos hacen un guiño al pasado. Desde GuardaTiempos te queremos recomendar algunos de los más atractivas relojes de bronce.

Leer más

Hamilton Ventura S Quartz: un reloj de vanguardia con esfera multidimensional con efecto 3D

Hamilton Ventura S Quartz H24251310

Un reloj para mujer que salió hace pocos meses del que queremos hablar y crearle un artículo, es de este renovado y llamativo reloj Hamilton Ventura S Quartz con esfera triangular, que con los reflejos de luz en dicha esfera, así como en las superficies brillantes y pulidas de la caja, crea un efecto de caleidoscopio en el que las diminutas formas geométricas parecen vibrar y moverse con los movimientos de la muñeca del usuario.

Leer más

Los 5 mejores relojes para regalar en Navidades

regalo reloj

Por fin estamos en Navidad, días de celebrar y disfrutar, pero también toca devanarse los sesos con qué regalos son los mejores para familiares y amigos. Para los aficionados a la relojería, en estas ocasiones, una de las primeras opciones que se nos viene a la mente es un reloj… vale, decidido pero ¿Cuál, qué precio o de qué estilo?

Puedes tirar la casa por la venta, o no. Algunos de los grandes clásicos de prestigiosas marcas, modelos must have de precios asequibles o los relojes llamados “de moda».

Leer más

Hamilton Pulsar MTX Matrix

Hamilton Pulsar MTX Matrix

Hoy queremos mostraros el nuevo HAMILTON PSR MTX, una actualización del popular Pulsar que ya es todo un icono. Tanto por su rompedora tecnología y estética el día de su lanzamiento, en los años 70’s (gracias a la creciente fiebre por los relojes de cuarzo), como por su vinculación a la gran pantalla, y no es otro que el Hamilton Pulsar. Este modelo, con su aire retro y futurista a la par, fue visto por primera vez en la muñeca de sir Roger Moore en el estreno de Vive y deja morir, perteneciente a la saga de aventuras de James Bond.

Leer más