Relojes con diamantes, ¿belleza u ostentación?

relojes con diamantes

A menudo cuando queremos buscar o adquirir un nuevo reloj lo primero que hacemos es mirar su versión o referencia más conocida o básica. Una vez hemos investigado sobre el modelo y visto mil fotos y vídeos sobre él vemos que la mayoría tienen un “hermano mayor” con metales preciosos (oro, platino, plata…). Según qué gustos, son opciones muy atractivas pero a la vez más costosas y delicadas, y si se le engarzan diamantes se puede multiplicar el precio.

Hoy queríamos dar un repaso a varios modelos destacados de relojes de lujo con diamantes. Al final del artículo podrás encontrar dos modelos Omega con diamantes tanto para hombre como para mujer, que puedes comprar directamente desde amazon.

Leer más

¿Rolex Explorer, el primer reloj en el Everest?

relojes smiths deluxe y rolex oyster perpetual precision

En este artículo queríamos hablaros de una de las grandes hazañas en la historia de la humanidad, no se trata de la llegada a la luna (quizás la mayor de todas), ni de llegar al fondo de los océanos, se trata de llegar al punto más alto de nuestro planeta, el monte Everest.

Como otras grandes gestas a esta no le faltó su “patrocinador» o al menos una marca queriendo estar presente y atraer las miradas a ese momento.

Leer más