Los 5 mejores Relojes de lujo para Mujer de 2021

Hemos seleccionado para ti los 5 mejores relojes de mujer más interesantes que puedes encontrar en este extraño año 2021. Analizamos los motivos y porqué estos relojes son tanto un instrumento con el que medir la hora como un complemento de moda, sobre todo tratándose de piezas de alta gama o lujo.

Si estás pensando en adquirir un reloj femenino es muy común que mires más el diseño que sus capacidades técnicas, pero estas piezas que hemos seleccionado para vosotros no sólo son bellas por fuera, sino que también son un prodigio de la ingeniería relojera.

El TOP 5 relojes perfectos para mujer

  • Omega Constellation.
  • Ballon Blue de Cartier.
  • Panerai Luminor Due.
  • Rolex oyter perpetual.
  • Oris Sixti-Five Cotton Candy.

¡Vamos a verlos!

OMEGA CONSTELLATION

omega constellation reloj mujer lujo

En primer lugar hemos elegido el conocido Omega Constellation en su versión acero/oro sedna , este diseño atemporal llamado así por las ocho estrellas que figuran el medallón del observatorio constellation de su trasera.

El Omega  Constellation fue lanzado por OMEGA en 1952 y diseñado por Gerald Genta rompiendo con los clásicos diseños de los años 40, desde entonces su diseño ha ido evolucionando sutilmente hasta el diseño que hoy os presentamos.

Omega Constellation trasera femenino
OBSERVATORIO CONSTELLATION

El Constellation quartz de 29mm con su característico diseño y sus famosas medialunas, «garras» en la caja y su brazalete «mono-rang».

Su hermeticidad es de 30m/3b, en principio más que suficiente pues no se trata de un reloj destinado a las prácticas acuáticas.

El Constellation quartz muestra un bísel en oro Sedna engarzado con diamantes, en su preciosa esfera color plata destacan los índices horarios realizados en diamante y enmarcados en oro, apreciable a través de su cristal de zafiro con tratamiento antireflectante por ambas caras.

Con todo esto el Omega Constellation se ha colado entre los que para nosotros son los mejores en este 2021 y que hará sin duda las delicias de su afortunada propietaria.

Precio: 8700 euros.

BALLON BLUE DE CARTIER

El Ballon Blue de Cartier es con diferencia el modelo más vendido por la marca, desde su aparición en el mercado en 2007 el Ballon Blue es apreciado por la calidad de su construcción y reconocido por su inconfundible estética.

El modelo de 33mm que hemos elegido para esta ocasión cuenta con caja de acero, corona acanalada decorada con un cabujón de espinela sintética, esfera guilloché plateada y agujas de acero azulado en forma de espada.

dial ballon cartier
Corona con Espinela sintética

Su caja es hermética hasta los 30m/3b, y su reconocible dial de Cartier, sus números romanos  proporcionan una legibilidad en cualquier situación, todo tras su cristal de zafiro.

El brazalete realizado en acero tiene un diseño elegante aunque bastante robusto para lo que se suele esperar de un “reloj joya» no obstante, como hemos dicho anteriormente este Cartier también es un gran reloj mecánicamente.

cartier ballon brazalete
Tapa atornillada Cartier

Con este Ballon blue adquieres no sólo un reloj de gran calidad sino también un trozo de historia relojera, recordamos que Cartier creo el primer reloj de pulsera con su modelo Santos en 1908.

Precio : 5850 euros.

PANERAI LUMINOR DUE

Panerai luminor due trasera

La gama Due de Panerai vio la luz en 2016, Panerai lanzaba un modelo más estilizado y refinado que sus modelos característicos, casi todos ellos de grandes dimensiones.

Estos Due llegaban para dar un toque elegante y llegar al público con muñecas de tamaño reducido al que los modelos hasta entonces de la marca eran inasumibles por tamaño.

El panerai Due del que hablamos es la versión 38mm con dial azul tornasolado tipo sándwich (dial a dos alturas típico de la marca).

Panerai luminor due trasera
Tapa roscada Panerai

Su caja con forma cojín con una altura de 11.8mm (bastante comedido pues hablamos de Panerai) cuenta con el reconocible protector de corona de Panerai, un sistema patentado por la marca que cierra mediante presión su corona, todo fabricado en titanio en acabado satinado.

Panerai Luminator Due guardacorona
Guardacorona Panerai

Este modelo en concreto se presenta con correa de cocodrilo azul oscuro con precio de 6900 euros.

El Panerai Luminor Due singular desprende una personalidad diferente, quien adquiera este reloj no ha llegado a el por pura casualidad, simplemente quería un Pam.

ROLEX OYSTER PERPETUAL

Rolex Oyster Perpetual

Rolex ha dado un en este 2021 un lavado de cara a su Oyster Perpetual incluyendo además un modelo en 41mm.

Un clásico de la marca desde 1926 ha recibido varias pero a su vez ligeras modificaciones de diseño .

Esta última versión en 36mm que es la que hemos decidido incluir en esta selección recibe diversas mejoras tales como un dial rayos de sol, su zafiro recibe un tratamiento antirreflejos en su cara interna y un nuevo calibre con 70 horas de reserva de marcha.

Dial oyster perpetual)
Dial rayos de sol oyster perpetual

Su brazalete de acero satinado tipo oyster de tres eslabones y cierre con el sistema easylink que da la posibilidad de extender 5mm su longitud.

Rolex Oyster Perpetual muñeca mujer elegante

Este Rolex es, como casi todos los modelos deportivos del gigante Suizo, una apuesta segura. Su diseño atemporal lo convierten en un reloj que puede pasar de generación en generación.

Precio: 5300 euros.

ORIS SIXTY-FIVE COTTON CANDY

ORIS SIXTY-FIVE COTTON CANDY

Oris ha presentado este 2021 una versión llena de color de su éxito de ventas Sixty-Five, fabricado en bronce, tres colores pastel y unas medidas, en principio, pensadas para el público femenino.

Oris Divers Sixty Five dial

El modelo Sixty Five que Oris sacó por primera vez en 1965 sirve de referente para esta nueva versión, eso sí Oris no ha temido arriesgar dándole un look arriesgado y quizás nunca visto en un reloj tipo diver.

Su caja de 38mm de diámetro y su altura lo hacen perfecto para las muñecas femeninas.

 Está realizado en bronce, tanto su caja como brazalete, esto hará que la pátina que con el tiempo irá creando haga cada unidad única.

Oris Divers Sixty Five brazalete
Tapa trasera en acero Oris

Sus medidas comedidas no deben engañarnos, se trata de un diver y su hermeticidad es de hasta 100m, lo que lo hace el más hermético de esta selección que os traemos.

Su calibre automático (oris 733) nos deja 38 horas de reserva de marcha.

Oris nos ofrece la tradición de un diver vintage con la irreverencia y descaro de la gama de colores “cotton candy» por un precio de 2300 euros.

Hasta aquí nuestra selección de los mejores relojes femeninos para 2021, evidentemente hay otros grandes relojes que no aparecen en este artículo pero en GuardaTiempos creemos que estos 5 relojes merecen estar en lo más alto.

A los usuarios les encantan estos dos artículos, Top 10 de los mejores relojes por menos de 1000 euros y los mejores relojes más resistentes del mercado del mercado, que ayudan a elegir el reloj correcto.

5/5 - (12 votos)