UN VISTAZO: Nuevo IWC Portugeiser Automatic y Chronograph en blanco y azul

Las dos últimas incorporaciones a la gama Portugeiser de IWC son 2 relojes con diseños hermosos y elegantes con un enfoque en el contraste. El IWC Portugeiser Chronograph y Automatic son dos relojes perfectos para el día a día y para aquellos que prefieren algo discreto pero refinado. Conoce los detalles, más fotos y el precio haciendo click a continuación.

Portugeiser Automatic IW500715 y Portugeiser Chronograph IW371620

IWC PORTUGIESER Automatic IW500715
IWC PORTUGIESER Automatic REF: IW500715
IWC PORTUGIESER CHRONOGRAPH IW371620
IWC PORTUGIESER Chronograph REF: IW371620

El blanco y el azul siempre crean un marcado contraste, aunque estos diales le aportan una apariencia bastante suave. El blanco se aplica como una laca que tiene cierta translucidez, y el azul marino no es casualidad, ya que la línea IWC Portugeiser tiene sus raíces en los cronómetros marinos.

reloj IWC PORTUGIESER Automatic IW500715
IWC PORTUGIESER Automatic REF: IW500715

Las dos referencias de IWC Portugeiser comparten muchos elementos similares, pero en realidad son relojes completamente diferentes, incluso ignorando las diferentes complicaciones de cada uno.

Así es el IWC Portugeiser Automatic IW500715

El IWC Portugeiser Automatic tiene un diseño elegante, con los números al lado de una pista de minutos de estilo ferroviario. Las subesferas simétricas son una buena manera de proporcionar utilidad con equilibrio, ofreciendo los segundos de funcionamiento a las 9 en punto y un indicador de reserva de marcha a las 3.

La caja del Portugeiser Automatic mide 42,3 mm de ancho, 14,2 mm de alto y dicen que fluye con bastante suavidad alrededor del pulido. Utiliza el calibre IWC 52010, uno que se introdujo en 2015 e impresiona con su reserva de marcha de siete días, incluso con una frecuencia de pulsación de 4 Hz.

IWC PORTUGIESER CHRONOGRAPH IW371620
IWC PORTUGIESER CHRONOGRAPH REF: IW371620

El deportivo IWC Portugeiser Chronograph IW371620

El IWC Portugeiser Chronograph tiene un aspecto más deportivo debido a la correa de caucho, pero también en algunos detalles como los puntos azules como marcadores de minutos debajo del anillo del capítulo de rehaut. La complicación del cronógrafo no se exagera sin escala taquimétrica, sino que solo usa dos subesferas alineadas verticalmente para mostrar los segundos de funcionamiento y un temporizador de 30 minutos. 

La caja de este IWC Chronograph es visual y físicamente más delgada que el otro modelo, con un diámetro de 41 mm, un grosor de 13,1 mm y asas pulidas que sobresalen más del diseño de la caja. El movimiento es un calibre interno de IWC 69355. Tiene 46 horas de reserva de marcha a una frecuencia de pulsación de 4 Hz. El movimiento también se ve hermoso desde atrás, llenando casi todo el diámetro del reloj.

IWC PORTUGIESER Chronograph y Automatic trasera
IWC PORTUGIESER Chronograph y Automatic trasera

Precios y disponibilidad del IWC Portugeiser Automatic y Chronograph:

El IWC Portugeiser Automatic y Chronograph ahora están disponibles en las boutiques de IWC, distribuidores autorizados y en su web oficial aquíPrecio: 9.200 Euros (Cronógrafo), 13.400 Euros (Automático).

Te dejamos los artículos que hablamos de 3 relojes espectaculares.

TAG Heuer Carrera Red Dial Limited Edition.

El espectacular TAG Heuer Monaco Purple Dial Edición Limitada.

PanoMaticCalendar: el primer calendario anual de Glashütte Original.

5/5 - (2 votos)