Revisamos el Hublot Big Bang Unico Red y Yellow Magic disponibles en 42 mm

Hublot lanzó por primera vez el provocativo Big Bang Unico Red Magic en 2018. El Hublot Big Bang Unico Red Magic fue sin duda la comidilla de la relojería cuando se lanzó por primera vez y se adjudicó ser el primer reloj en utilizar cerámica roja como material para la caja de un reloj. Y para los que tienen unas muñecas más finas, este 2021 han sacado Hublot Big Bang Unico Yellow y Red Magic en 42 mm, y nuevo movimiento UNICO 2.

Hublot Big Bang Unico Red y Yellow Magic

Estas espectaculares relojes llegan ahora con el calibre posiblemente más icónico de Hublot, el movimiento Unico 2, el Big Bang Unico Red Magic REF. 441.CF.8513.RX ha sido diseñado para ser una pieza sorprendente no solo por su diseño impactante, sino también por las fronteras técnicas que logró traspasar. Ha sido lanzado como una edición limitada de 500 piezas en todo el mundo, y se une al Hublot Unico Yellow Magic REF. 441.CY.471Y.RX de 42 mm que se presentó este Watches&Wonders 2021 y del que solo han puesto en el marcado 250 piezas.

Movimiento Unico 2 de Hublot

Los nuevos Hublot Big Bang Unico Magic en 42 mm como anteriormente os hemos comentado, están equipados con el nuevo calibre interno UNICO 2 (HUB1280 UNICO). Hublot ha creado una versión más reducida de su movimiento UNICO para caber en relojes más pequeños y adaptarse a muñecas más pequeñas. El calibre UNICO 2 es más plano que el UNICO original, y cuenta con una reserva de marcha de 72 horas, y está compuesto por 354 componentes.

Excepcionalmente digno de mención es cómo el UNICO 2 logra encapsular todas las características clave del movimiento UNICO original a pesar de su reducción de tamaño, consiguiendo que el cronógrafo esté en estas nuevas versiones de 42mm. La rueda de pilares del mecanismo del cronógrafo todavía es visible. La reserva de marcha se mantiene en 72 horas y también se ha conservado el mecanismo de doble embrague, tan esencial para el Big Bang UNICO.

Los Hublot Big Bang Unico Yellow y Red Magic disponibles en 42 mm, tienen un precio para 25900 euros para el Yellow Magic, y para el Red Magic de 24900 euros.

Hace unos meses os anunciábamos en este artículo, el Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire, una preciosidad que había que echarle un vistazo.

Para más información en la web oficial Hublot | BIG BANG UNICO RED MAGIC 42MM y el Hublot | BIG BANG UNICO YELLOW MAGIC 42MM.

Si eres un apasionado de la relojería de alta gama los siguientes artículos serán de tu interés:

Los futbolistas y sus relojes de lujo

Tag Heuer Connected x Super Mario

Zenith Chronomaster Original (A386)

5/5 - (4 votos)