Hamilton Pulsar MTX Matrix

Hoy queremos mostraros el nuevo HAMILTON PSR MTX, una actualización del popular Pulsar que ya es todo un icono. Tanto por su rompedora tecnología y estética el día de su lanzamiento, en los años 70’s (gracias a la creciente fiebre por los relojes de cuarzo), como por su vinculación a la gran pantalla, y no es otro que el Hamilton Pulsar. Este modelo, con su aire retro y futurista a la par, fue visto por primera vez en la muñeca de sir Roger Moore en el estreno de Vive y deja morir, perteneciente a la saga de aventuras de James Bond.

Roger Moore Hamilton Pulsar
Roger Moore Hamilton Pulsar

Ahora este modelo regresa a la gran pantalla de la mano de Keanu Reeves para la cuarta entrega de la saga Matrix, que se estrenará en nuestro país el próximo 22 de diciembre.

HAMILTON PSR MTX

Este Hamilton Pulsar MTX con Referencia H52434130 homenajea a dos iconos, en primer lugar al modelo que relanzó a la marca y por otra, una saga cinematográfica con millones de fans y que esperaban ansiosos esta nueva entrega.

hamilton pulsar MTX
Pulsar MTX

Esta nueva referencia ofrece significativos cambios de la versión estándar, la primera y que salta a simple vista es su recubrimiento pvd en color negro, la segunda es un cambio de color en su display del clásico y setentero rojo al verde Matrix, haciendo así un guiño a la saga.

trasera hamilton pulsar MTX
La trasera de este Pulsar MTX también cambia y luce ahora con la cascada de números tan reconocible de la película.

Lanzamiento y precio del reloj Hamilton Pulsar MTX

hamilton Pulsar MTX 2
set hamilton pulsar MTX

Esta nueva Referencia H52434130 del Hamilton Pulsar Matrix está a la venta en la página web oficial de la firma desde el miércoles 1 de diciembre a un PVP de 975 euros y su producción está limitada a tan solo 1999 unidades, cifra que corresponde al año del lanzamiento de la primera película de la saga .

CARATERÍSTICAS HAMILTON PSR MTX

  • Caja: 40,8 x 34,7mm en acero pvd negro.
  • Altura: 13,30mm.
  • Ancora entre asas: 24mm.
  • Movimiento: Cuarzo digital.
  • Esfera: LCD OLED verde.
  • Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos .
  • Hermeticidad: 10b/100m.

Este reloj se va a revalorizar a lo largo del tiempo, por lo que si te gusta este nuevo Pulsar y tienes el dinero esta es tu oportunidad. Tiene un precio muy asequible. Te dejamos las siguientes noticias de donde se habla de relojes de la Marca Hamilton.

Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer

Top 5 mejores relojes analógicos para adolescentes

Los mejores relojes de bronce del mercado

Top 5 Mejores relojes por menos de 500 euros

5/5 - (3 votos)