Gerald Genta Limited Edition Arena Retro Mickey Mouse Disney Watch

Somos como niños… y en Guardatiempos no íbamos a ser menos, ha sido conocerlo y ¡¡enamorarnos a primera vista de es te nuevo Gerald Genta!!!. Parece que la marca ha cogido nuevos bríos desde su adquisición por parte de Bulgari el año pasado y ha decidido deleitarnos con esta edición del famoso y simpático personaje de Disney con su Arena Retro Mickey Mouse Disney Watch.

¡EN VIVO DESDE GINEBRA! El reloj de Mickey Mouse, y otros nuevos y novedosos Bulgari & GG de 2021

Relojes que homenajean a Mickey Mouse hay muchos, muchísimos, desde sencillos y económicos hasta grandes complicaciones costosas. Este que os traemos es sin duda una pieza que además de preciosa y divertida es todo un señor reloj.

Arena Retro Mickey Mouse Disney Watch

Lo primero que observamos a primera vista de su caja de 41mm es su bisel limpio y pulido a espejo, algo que podría dar a pensar en un reloj delicado, obviamente no es un reloj para darle un uso sin miramientos, pero al mirar su carrura o guarda coronas alargado en forma de alas se observan detalles que le aportan firmeza y robustez.

guardacoronas Gerald Genta Limited Edition Arena Retro Mickey Mouse Disney Watch
Gerald Genta Limited Edition Arena Retro Mickey Mouse Disney Watch

El dial de Arena Retro Mickey Mouse Disney, Gerald Genta tiene un precioso tono plateado y la icónica imagen de Mickey Mouse como protagonista.

Armoniosamente repartida en la parte alta del dial podemos ver los marcadores horarios representados cada 5 minutos y cada 10 ampliando su tamaño de numeración, estos minutos son alegremente señalados por Mickey con dedo índice.

Para la hora tenemos que fijarnos en su sutil ventana, aunque suficiente, situada a las 4.

reloj Gerald Genta Limited Edition Arena Retro Mickey Mouse Disney Watch dial

El toque desenfadado lo completa una correa de caucho en color rojo que imita un diseño Retro.

Dentro del Arena Retro Mickey Mouse Disney se espera el movimiento Bulgari BVL 300 con una reserva de marcha de 42 horas y que late a 28,800 bph.

Gerald Genta Limited Edition Arena Retro Mickey Mouse Disney Watch parte trasera

Se esperan tan solo 150 ejemplares para principios de 2022 y su precio rondará lo 17000 euros, ya se sabe, precio exclusivo para pieza exclusiva.

Para más información en su web oficial: bulgari

Los siguientes artículos pueden ser de tu interés:

Hublot Big Bang Unico Red y Yellow Magic

Oris Date Upcycle

Maurice Lacroix Aikon Automatic Chronograph Sprint

5/5 - (3 votos)