ANÁLISIS: Endeavour Small Seconds Total Eclipse de H.MOSER & CIE

Hoy os queremos dar a conocer una marca relojera que no tiene miedo a innovar con sus diseños, a menudo minimalistas y limpios. No se trata de otra que H. Moser & Cie.

El modelo que os queremos mostrar es el Endeavour Small Seconds Total Eclipse y surge de la colaboración con la archiconocida marca de ropa masculina The Armoury.

Endeavour Small Seconds Total Eclipse
Endeavour Small Seconds Total Eclipse

El Endeavour Small Seconds Total Eclipse viene a unir lo mejor de dos mundos diferentes, pero que muy a menudo van de la mano, la moda y la relojería.
Este exclusivo modelo con su diseño de esfera limpia bebe de modelos de ropa de la marca masculina The Armoury.

Dos modelos Endeavour Small Seconds Total Eclipse Ref. 1327-1200 en acero y Ref.1327-1201 en acero y oro rojo

Con un diseño de minimalismo extremo, las seductoras esferas de H. Moser, sin miedo alguno a experimentar y crear esferas vacías, ya seña de identidad de la marca, llega este modelo disponible en dos cajas. Una en acero y una mixta de acero y oro rojo, ambas ediciones del Endeavour Small Seconds Total Eclipse. Están limitadas a 28 piezas y vienen en tamaños de caja de 38 mm, un tamaño que cada vez estamos viendo más en nuevos modelos; dejando atrás, por lo que parece, los modelos más masivos, los de 40mm en adelante.

Los 2 modelos Endeavour Small Seconds Total Eclipse
Los 2 modelos Endeavour Small Seconds Total Eclipse

Los índices horarios, las agujas horarias tipo Breguet y su small second a las 6 destacan llamativamente. En contraste con su esfera Vantablack, una sustancia creada artificialmente con la cualidad de ser la más oscura de la Tierra, capaz de absorber prácticamente hasta el último rayo de luz que incida en ella.

trasera reloj Endeavour Small Seconds Total Eclipse
trasera reloj Endeavour Small Seconds Total Eclipse

LA ELEGANCIA Y DISTINCIÓN, THE ARMOURY

The Armoury, fundado en Hong Kong en 2010 por Mark Cho y Alan See, tiene en su catálogo un amplio abanico para vestir al hombre elegantemente.

The Armoury sede Hong Kong
The Armoury sede Hong Kong


Con tiendas en Hong Kong y Nueva York, The Armory ofrece trajes prêt-à-porter a medida, camisas napolitanas hechas a mano, zapatos ingleses y los mejores productos de las mejores marcas y artesanos de todo el mundo.

¿QUÉ ES EL VANTABLACK?

dial Vantablack
dial Vantablack


Vantablack es una de la sustancias artificiales más oscura de la Tierra capaz de absorber hasta el 99,9% de la radiación en el espectro visible. Desarrollado y patentado por Surrey NanoSystems Limited, Vantablack (matrices de nanotubos alineados verticalmente + negro). Funcionando como un agujero negro, cuando la luz incide sobre Vantablack, queda atrapada, desviada y absorbida entre el bosque de billones y billones de nanotubos. Utilizado en los sectores aeroespacial y de defensa (telescopios, cámaras infrarrojas, camuflaje térmico), Moser ha utilizado Vantablack en su Endeavour Tourbillon Concept y Endeavour Perpetual Moon Concept con un efecto espectacular. Despojada de cualquier indicación, salvo las manecillas y la apertura para la Luna o el tourbillona.

La esfera negra que absorbe la luz es tan seductora como misteriosa.

DENTRO DEL «Endeavour Small Seconds Total Eclipse«

CALIBRE HMC 327 HMoser
CALIBRE HMC 327


Por su diámetro, a este modelo (38 mm) Moser & Cie lo ha dotado del calibre HMC 327, de cuerda manual. Es el calibre más pequeño en tamaño de la marca.

relojes Endeavour Small Seconds Total Eclipse

Cuenta con trasera vista en la que apreciar este bello calibre y su indicador de reserva de marcha. Además equipado con una rueda de escape de silicona y una espiral Straumann de fabricación propia y bobina de Breguet. El movimiento late a 18000 vph y ofrece una reserva de marcha de 3 días. Partiendo de la tradición de los movimientos de los relojes de bolsillo Moser, todos los componentes están acabados y decorados tradicionalmente a mano.

H. Moser & Cie Endeavour Small Seconds Total Eclipse X The Armoury

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Para este H. Moser & Cie. Endeavour Small Seconds, si planeas hacerte con alguna de las 28 piezas de cada versión, has de saber que tan solo se podían adquirir de forma on-line en su web oficial o en las tiendas The Armory de Nueva York o Hong Kong, pero desgraciadamente están todas vendidas.

El precio de venta al público, tanto del modelo sólo en acero como el de acero y oro rojo, es de 25100 EUR, precio muy atractivo dada su limitadísima tirada y puedes hacerte

El H. Moser & Cie. Endeavour Small Seconds Total Eclipse viene acompañado dentro de su dotación de un exclusivo pañuelo de bolsillo firmado por The Armory para H. Moser & Cie, un detalle para los amantes de la marca.

Sigue con nosotros, y sigue los siguientes enlaces que hablan de …

Relojes Richard Mille, moda y alta relojería (OPINIÓN)

Hamilton Ventura S Quartz: un reloj de vanguardia con esfera multidimensional con efecto 3D

Panerai Luminor Marina Quaranta el nuevo 40 mm

5/5 - (4 votos)