El Tag Heuer Monaco Dial Verde Edición limitada viene a sorprendernos

Definitivamente el verde está de moda en el mundo relojero y no hay marca que no haya sacado en su catálogo un modelo “green dial”, Rolex LV, Oris aquis verde, Seiko prospex deep forest….todos se suman a la moda del verde, y ahora le toca el turno al Tag Heuer Mónaco Dial Verde Edición.

Tag Heuer Monaco CBL2116
Tag Heuer Monaco CBL2116

Tag Heuer Mónaco Dial Verde Edición

Este nuevo Mónaco verde esmeralda se lanzará para celebrar el Gran Premio Histórico de Mónaco de este fin de semana, el segundo año en que TAG Heuer se ha asociado con el evento cada vez más popular que se celebra antes del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

El año pasado, TAG Heuer produjo un Grand Prix de Monaco historique Edition Mónaco Heuer 02, ahora se viste de verde esmeralda para la ocasión.

Cabe mencionar el idilio de Tag heuer con la Fórmula 1 y las carreras de coches, hecho a lo que contribuyó el malogrado Steve Mcqueen.

En el sentido técnico poco cambia en este Mónaco CBL2116, tan solo el color de su esfera que para algunos será un cambio menor pero para los inconficionales del Tag Heuer Mónaco será objeto de deseo y coleccionismo sin duda.

Nuevo Dial verde

dial y cristal de tag heuer monaco CBL2116
dial y cristal de tag heuer monaco CBL2116

La esfera tiene un tono degradado de color verde intenso, que se desvanece a un verde oscuro / negro en el borde exterior de la esfera. Este efecto se ve contrastado por las subesferas negras del cronógrafo.


La luz hace que esta esfera cambie a capricho según incida sobre ella, a veces puede ser un verde eléctrico y otras un verde oscuro casi negro, un espectáculo para la vista de su afortunado propietario.

Tag Heuer monaco color verde esmeralda CBL2116
Tag Heuer monaco color verde esmeralda CBL2116


Si bien la esfera puede ser la única característica nueva del reloj, ciertamente es lo que sin duda atrae a primera vista, ya sabemos que los pequeños detalles pueden marcar el éxito o no en el mundo del reloj.

3 relojes comparacion Tag Heuer Monaco Dial
Tag Heuer 3 versiones color verde

Pero esto no es una novedad dentro de la gama Mónaco, como puede ver a continuación ha habido tres esferas verdes en los últimos años: el 50 aniversario CAW211V, el Mcqueen verde CAW211E para el mercado Japonés y la edición Swiss Boutique CAW211k con la raya de carreras blanca.

Calibre Heuer 02 decorado

Calibre Heuer 02 decorado Tag Heuer Monaco CBL2116


El calibre Heuer 02 sigue moviendo a este Mónaco como a las referencias de tirada normal, pero en esta edición limitada Tag Heuer a dado a su calibre detalles en verde a la rueda de pilares y en varios lugares del calibre.

Precio y disponibilidad

El TAG Heuer Monaco Heuer 02 green Dial 2021 es una edición limitada a tan solo 500 relojes lo que hará una tarea complicada llegar a hacerse con una unidad, a la venta desde el día 23 de abril.

Su precio 6300 euros, ligeramente superior al de tirada estándar un sobre precio mínimo para una edición limitada.

Web oficial: TAG Heuer

1 comentario en «El Tag Heuer Monaco Dial Verde Edición limitada viene a sorprendernos»

Deja un comentario