El Rado Captain Cook Bronze se viste de Burdeos

Hoy en GuardaTiempos os traemos la última versión del Rado Captain Cook ahora en color burdeos. El Rado en principio no es un reloj que normalmente ronde nuestra mente a la hora de adquirir un nuevo reloj, hasta que lo ves en vivo y te sorprende, una vez llegado ese momento empiezas a valorar la excelente pieza que es, a mi me ha pasado exactamente eso con este Captain Cook burgundy.

El siempre vintage Rado Captain Cook Bronze

Este Captain Cook que os presentamos, al igual que las demás versiones del modelo, es una reedición del modelo original, que Rado lanzó al mercado haya por 1962 (ref 11683).

Rado Captain Cook original 1962 ref 11683
Rado Captain Cook original 1962 ref 11683

¿Porqué comprar un Rado Captain Cook Bronze color burdeos es una decisión acertada?

Rado se ha lanzado a crear este nuevo Captain Cook en cerámica burdeos, tarea complicada al ser en este material difícil alcanzar las tonalidades derivados del rojo.

relog bisel Capitann cook burdeos bisel

Este nuevo modelo en bronce viene a completar la gama Captain Cook que ya contaba con tres colores en catálogo, marrón, verde y azul.

rado capitan cook 3 colores marrón, azul, verde
Rado Captain Cook en 3 colores marrón, azul, verde

El gran trabajo que viene haciendo la marca Suiza con las variantes de este modelo están teniendo gran acogida y por ello es un éxito de ventas.

Los relojes de bronce, como ya sabemos, se han popularizado en los últimos años, gracias a esa estética vintage que tanto nos gusta, al menos a un servidor…

LA CAJA Y SU ESFERA

Rado Captain Cook Bronze esfera

Combinando el bronce de su caja de 42mm y la cerámica burdeos del bísel de alta tecnología, Rado ha creado un reloj con el sabor añejo del modelo original de esfera curva y agujas de flecha y espada, pero con las innovadoras técnicas del presente.

El dial cuenta con el burdeos como su color principal con un acabado rayos de sol, marcando un contraste con los índices color oro amarillo que marcan horas, minutos y segundos, que a la vez combina sutilmente con el indicador de fecha en tono rojo situado a las 3.

Todo lo anterior se aprecia de manera increíblemente legible gracias a su cristal de zafiro curvado con tratamiento antirreflejos.

Rado Captain Cook Bronze trasera

Respecto al Captain Cook original esta reedición mantiene muchas similitudes tanto en agujas, índices y serigrafía de su esfera.

SU CORREA

Rado Captain-Cook Bronze correa

La versión burdeos se presenta con una correa tipo nato de nylon color burdeos a juego con la esfera y bísel, lo que remarca su aspecto vintage, para el cierre incorpora el sencillo sistema “easy clip “.

EL MOVIMIENTO

radon captain cook ETA caliber 2824-2
ETA caliber 2824-2

El calibre 763 automático de Rado (ETA calibre C07. 611 ) arroja unas considerables 80 horas de reserva de marcha .

PRECIO

El precio de este precioso reloj Rado Captain Cook Bronze Burdeos 2660 euros, un precio realmente competitivo.

Conclusión

En definitiva una opción muy a tener en cuenta a la hora de adquirir un reloj de buceo, tanto por su calidad de construcción como por el encanto vintage que desprende con ese precioso tono burdeos.

Unboxing Rado Captain Cook Bronze Burgundy, todos los detalles al descubierto(VÍDEO)

5/5 - (7 votos)