El espectacular TAG Heuer Monaco Purple Dial Edición Limitada para los fans del color morado

El TAG Heuer Monaco toma su nombre del Gran Premio de F1 más glamuroso del mundo. Lanzado en 1969, este diseño icónico es el primer cronógrafo resistente al agua con una caja cuadrada. El Mónaco es uno de los grandes iconos del lujo asequible. Si te gustan los deportes de motor, los cronógrafos y los «relojes de lujo baratos«, este puede ser tu reloj.

TAG HEUER MONACO ESFERA MORADA CBL2118FC6518 frontal

En 1970, Jack Heuer, un pionero de la relojería con temática de automovilismo y bisnieto del fundador de la compañía, Edouard Heuer, ganó un inspirado golpe de marketing al poner el reloj en la muñeca de Steve McQueen para la película Le Mans, asegurando que el Mónaco se convirtiera en el icono de cuatro lados que es hoy.

TAG HEUER MONACO ESFERA MORADA dial

TAG HEUER MONACO ESFERA MORADA Ref: CBL2118.FC6518

Esta vez, TAG Heuer ha cambiado la esfera azul característica del Mónaco por una llamativa esfera violeta degradada. Púrpura claro en el centro, este tono se oscurece radialmente hacia el exterior, más allá de los subcontadores de opalina negra y culmina en un elegante contraste con los marcadores y las manecillas chapados en rodio con Super-LumiNova blanco y una caja de acero inoxidable pulido y cepillado fino que mide 39 mm y protegido por un cristal de zafiro.

TAG HEUER MONACO ESFERA MORADA superluminova oscuro
TAG HEUER MONACO ESFERA MORADA lateral corona

Admire la rueda de pilares y la masa oscilante personalizada del calibre Heuer 02 a través de su fondo de caja de zafiro del TAG Heuer Monaco Purple Dial. Este movimiento de cronógrafo automático consta de 168 componentes y 33 rubíes. Funciona a 28800 vph (4 Hz) y proporciona 80 horas de reserva de energía. Este calibre de alto rendimiento bellamente decorado es visible a través del fondo de la caja de zafiro. Sin duda, también es un trasero llamativo para la vista, con su rotor esqueletizado negro, detalles morados y rueda de pilares morada.

TAG HEUER MONACO ESFERA MORADA CBL2118.FC6518 trasera esqueleto

Los grabados del Tag Heuer Mónaco esfera morada incluyen el número de serie único de su edición limitada. Esta edición 2022 del Monaco está limitada a 500 piezas, y su precio es alrededor de 6800 €. Si quieres más información visite su web oficial de TAG Heuer.

¡Síguenos en las nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias sobre relojes!

Nuevo Connected E4, un paso más de Tag Heuer.

Nuevo Tag Heuer Connected x Super Mario edición limitada.

Tag Heuer nos presenta sus nuevos Aquaracer 300 en este Watches&Wonders 2021.

5/5 - (2 votos)