Compra tu reloj online de forma segura con Chrono24

Hoy os quería hablar de una situación que seguro os vais a sentir identificados con ella; tanto si eres un amante de la relojería/coleccionista, como si eres nuevo en este mundillo y tienes dudas sobre qué reloj deberías comprar o cuál se adapta mejor a tu forma de vida o necesidades.

En el primero de los casos los que nos denominamos “coleccionistas de relojes“ solemos decir que una gran parte o atractivo de esta afición es la denominada “caza de la pieza».

App Watch Scanner Chrono24: identifica al instante modelo, referencia y valor de tu reloj
App Watch Scanner Chrono24: identifica al instante modelo, referencia y valor de tu reloj

La búsqueda de esa pieza en función de su calidad, exclusividad o incluso la descatalogación de ese reloj pueden hacer de su búsqueda una misión algo tediosa. Solemos recurrir a nuestro relojero de confianza, páginas y foros especializados, todo ello para conseguir esa pieza que muchos incluso llamamos “nuestro grial”.

En el segundo caso, si te encuentras ante tu primera compra o quieres adquirir tu primer reloj de cierto nivel es normal que te asalten multitud de dudas.

Todos hemos sido principiantes en esta afición y ahora os voy a hablar por experiencia propia:

Cuando me empecé a interesar por los relojes me llamaban la atención las piezas contundentes y sobre todo relojes que casi siempre eran de buceo, poco a poco empiezas a leer en foros de relojería, revistas, hablas con conocidos y amigos que puedan compartir la afición y te vas fijando, te van entrando por los ojos esos modelos que nunca pensaste que te podrían llegar gustar.

Por mi experiencia, y la de muchos, los gustos cambian radicalmente y ese reloj tan increíble por el que suspirabas en su día ahora te parece horrible y no te lo pondrías, esto te pasará, no te preocupes, como he dicho nos pasa a todos.

omega speedmaster profesional original muñeca
Omega Speedmaster Professional

Entonces te llegará ese reloj del que todos hablan y alaban en ese foro en el que te registraste y decides que ha llegado el momento, te armas de valor y decides buscarlo, obviamente por Internet donde verás ese modelo que buscas a precios a veces muy diversos, es por eso por lo que te recomendamos visitar páginas especializadas y con experiencia.

Mi consejo es que os dirijáis a Chrono24, todo un referente a nivel mundial en la compra de relojería, ahí encontrarás tu reloj con casi total seguridad, además de disfrutar de las herramientas que nos proporciona también nos posibilita probarlos virtualmente a través de su app o hacernos recomendaciones analizando nuestros gustos.

reloj blanco negro corona elegante

Esta plataforma ofrece tanto relojes nuevos como de ocasión, de clientes particulares o de establecimientos profesionales y lo que es muy importante si es tu primer reloj de cierto nivel, tener una garantía de que todo irá bien en la compra, por eso Chrono24 nos da total tranquilidad en ese sentido con medidas para satisfacer tanto al comprador como al vendedor, medidas tales como:

  • Pago mediante depósito de garantía, con este método su dinero quedará en depósito y hasta que usted, como cliente, no tenga el reloj en sus manos su dinero se quedará en este y el vendedor no lo recibirá.
  • En Chrono24 también nos aseguramos que no nos puedan vender una falsificación (algo que esta a la orden del día últimamente) pues queda garantizada la autenticidad del reloj, si no fuera así nos devolverían el dinero, igualmente si el reloj recibido presentara desperfectos no indicados por el vendedor.
  • Por último y no menos importante el envío, con esta plataforma está asegurado siempre por el valor total del reloj.
hombre abriendo paquetes correos

Dicho esto, mi recomendación como coleccionista, que como todos en su día fui novato en este mundillo de los relojes, es que no te dejes cegar por precios demasiado atractivos o por páginas que no ofrezcan una total garantía de devolución o reembolso, es por eso que Chrono24 es un referente a nivel mundial en la venta de relojes.

Chrono24 ofrece todo lo necesario para la compra de nuestra deseada pieza, una plataforma donde poder encontrar desde piezas económicas hasta piezas de lujo con alto valor y exclusividad con todas las garantías, compras a nivel internacional y como hemos dicho con toda la seguridad en el envío desde cualquier lugar del mundo (Chrono24 vende en más de 100 países).

Gráfico del aumento de precio del Omega Speedmaster Professional
Gráfico del valor medio de venta del Omega Speedmaster Professional en Chrono24

En la compra de un reloj yo digo “no compres el reloj compra al vendedor”, que viene a decir que en estos casos no hay  que correr riesgos y confiar en sitios de prestigio, experiencia y buenas valoraciones de los usuarios, con estas premisas no encontrarás otro lugar como Chrono24.

¿Quieres el reloj, verdad?  Y ¿Quieres que todo vaya bien y quedar satisfecho?, no te la juegues, sin duda te lo recomiendo como coleccionista y apasionado de la relojería, una apuesta segura para la compra de tu reloj.

Para mas información en su web oficial de compra y venta de relojes Chrono24.

Te dejamos los siguientes artículos serán de tu interés:

Relojes Richard Mille, moda y alta relojería (OPINIÓN)

Top 10 mejores relojes por menos de 1000 euros

Fabricantes y Artesanos de correas para reloj y dónde encontrarlos

5/5 - (5 votos)