Estos nuevos Certina DS-1 Powermatic 80 llegan para dar a los diseños clásicos de la marca un toque moderno y urbano con estas 3 últimas versiones que destilan gran estilo y personalidad. Descubre todas las novedades del DS-1 .
Certina nos trae tres modelos en novedosos colores: azul oscuro, gris y marrón, cada cual viene equipado con dos correas intercambiables para cambiar su look en cualquier momento. Dos de estos tres modelos presentan una opción totalmente nueva: una correa de tela de alta calidad, que se basa en plásticos extraídos del océano, el accesorio ideal para un estilo ecológico.
Índice
Certina DS-1 atemporal y elegante
El diseño elegante del DS-1 hace de él, el “clásico moderno” de Certina. Sus diales abombados en azul oscuro, marrón chocolate y gris claro.
Cada una de las tres versiones cuenta con el efecto rayos de sol, lo que hace que su color sea diferente según incida la luz sobre ella.
En la opción con esfera marrón destacan los detalles en oro amarillo, se complementa con una pulsera milanesa de acero inoxidable y una correa de cuero marrón oscuro.
La opción azul oscuro es quizás la más diferente de los tres, con sus índices y manecillas en oro rosa, esto le confiere un toque elegante a pesar de su desenfadado color. Además es, de las tres versiones, la que ofrece un brazalete en acero de cinco eslabones y la novedosa correa de tela a partir de materiales recuperados del océano.
Con estas correas de reloj en su dotación, Certina se suma a la creciente concienciación en la industria relojera de salvaguardar los ecosistemas.
La tercera opción del DS-1 viene realizada en color gris la más conservadora y menos arriesgada a nuestro parecer.
Su dial rayos de sol lo convierte en según que situaciones, un dial plateado que combinado con la milanesa y su correa reciclada de tela gris le dan una estética pura y clásica.
Los tres modelos tienen en común el sistema de cambio rápido de las correas, un cristal de zafiro abovedado y fondo transparente.
DS-1 con Movimiento Powermatic y resorte de equilibrio Nivachron
El motor que mueve a este nuevo DS-1 es un moderno movimiento Powermatic con una reserva de marcha de hasta 80 horas y un resorte de equilibrio Nivachron.
Sus cualidades antimagnéticas y su resistencia hermética hacen de este calibre una apuesta segura gracias al sistema DS (double Security) de Certina.
Características y precios Certina DS-1
Movimiento
- Movimiento automático Powermatic 80.611, Swiss Made, resorte de equilibrio Nivachron.
- Horas, minutos, segundos, fecha.
- Reserva de marcha: hasta 80 horas.
Caja
Acero inoxidable 316L, fondo de caja de cristal de zafiro; 40 mm de diámetro.
Dial
- Esfera abovedada de color azul oscuro con acabado de rayos de sol.
- Fecha a las 3 en punto.
- Agujas e índices de color rosa dorado.
- Resistencia al agua: Hasta una presión de 10 bar (100 m)
- Cristal: Cristal de zafiro abovedado y antireflectante.
- Correa: Brazalete de acero inoxidable de cinco eslabones con cierre de mariposa y correa de tela azul en #tide ocean material con ardillón.
Precio
El costo de estos Certina DS-1 Powermatic 80 son 650 euros, y están disponible en Certina.com
Los siguientes artículos pueden ser de tu interés:
Nuevo Zenith Chronomaster Revival A3817
Omega Seamaster, el éxito de una saga
Explicación de las complicaciones de un reloj y sus curiosidades