Casio y Honda nos traen el nuevo Edifice ECB-S100HR

Casio nos trae el Edifice ECB-S100HR Honda Racing Championship White Edition una nueva colaboración del gigante japonés y el equipo Honda Racing. Después del gran éxito y gran acogida del público del último modelo en colaboración con Honda Racing, el EQS-930HR, las dos marcas niponas han querido seguir colaborando juntas y brindarnos este nuevo modelo. ¡Adelante te contamos cómo es!

Casio ECB-S100HR
Casio ECB-S100HR

¿Cómo es el nuevo Edifice ECB-S100HR Championship White Edition?

Con el ECB-S100HR Casio rinde homenaje a la historia del equipo Honda de fórmula 1 e inspirándose en el Honda RA271, que en 1964 hizo historia al ser el primer coche japonés en participar en la F1 y ahora el ECB-S100HR se inspira en aquellos colores y diseño apodado «Championship White».

Honda RA271 formula 1
Honda RA271 formula 1

El dial cuenta en su anillo exterior con auténtica pintura Championship White lo que acentúa su deportividad al máximo con su esfera y pulsadores en tono rojo sol naciente. Y para la correa Casio presenta una combinación de colores en dos tonos, con la parte exterior en blanco y la inferior en rojo que se adapta cómodamente a la muñeca gracias a su carcasa de baja altura y su correa textil con la leyenda impresa del equipo Honda Racing.

correa reloj ECB S100HR casio

El Casio ECB-S100HR viene cargado de prestaciones y útiles funciones, como el sistema de alimentación Tough Solar, así como conectividad Bluetooth® y una luz LED doble de alta luminosidad. El reloj se empareja con un smartphone mediante una aplicación específica, para ajustarse automáticamente a la hora correcta y permitir al usuario seleccionar cualquiera de las más de 300 ciudades para la hora mundial.

Casio dial ECB-S100HR
Casio dial ECB-S100HR

El ECB-S100HR incluye una función Time & Place que registra la fecha/hora actual y la posición en un mapa dentro de la aplicación con solo pulsar un botón del reloj, lo que permite a los usuarios comprobar dónde han estado y cuándo. El indicador de la esfera insertado en la posición de las 9 horas realiza una cuenta atrás hasta la hora de la alarma o del objetivo, con 30 minutos de antelación.

Tabla características Casio ECB-S100HR Honda Racing

Tabla caracteristicas Edifice Honda Racing Championship White Edition0HR CHAMPIONSHIP WHITE
Tabla especificaciones Edifice Honda Racing Championship White Edition0HR CHAMPIONSHIP WHITE
Tabla especificaciones Edifice Honda Racing Championship White Edition0HR CHAMPIONSHIP WHITE

El nuevo Casio ECB-S100HR estará disponible durante el mes de Octubre y tendrá un coste de 349 €, un precio muy atractivo para un gran reloj lleno prestaciones.

Os dejamos los siguientes enlaces que pueden ser de tu interés:

Los mejores relojes que puedes comprar por menos de 1000 euros

Se filtran las características del futuro SmartWatch de Facebook

El calavérico BR 01 CYBER SKULL de BELL&ROSS

5/5 - (2 votos)