Casio GSW-H1000 ¡¡El primer G-Shock con WearOS y pantalla a todo color!!

Los relojes Casio G-Shock son archiconocidos por su durabilidad y resistencia, hoy no vamos a descubrir nada a estas alturas pero ahora nos sorprende incorporando el sistema WearOS, el sistema operativo de Google. El nuevo GSW-H1000 además de este revolucionario sistema operativo desarrollado por el gigante Google también incorpora por primera vez una pantalla a color.

Casio GSW-H1000 perfil y frente

Casio GSW-H1000 al detalle

Gracias a su certificación ISO 22810 que permite sumergirlo hasta 200 metros bajo el agua y su dureza es muy grande, el reloj casio GSW-H1000 es el aliado perfecto de aquellos que gustan de los deportes extremos y buceo profesional. GPS ,trasera de titanio y pantalla doble.

Desde su salida al mercado allá por los 80ʼs la gamma G-Shock se ha ganado su fama de duro y polivalente, pero no ha sido hasta ahora que se le ha dotado de pantalla a color/táctil, algo necesario debido a la gran competencia en el sector.

El reloj Casio GSW-H1000 llega con un aspecto reconocible para los fans de la gama ultra resistente de Casio. Tenemos un diseño con múltiples botones físicos de gran tamaño, una carcasa resistente a golpes y una trasera ahora en titanio para garantizar su resistencia en cualquier situación.

Pantalla y conectividad

La pantalla del GSW-H1000 es la Ticwatch pro 3, posee un doble panel LCD que combina pantalla a color para mostrar los mapas, las notificaciones y otra información, junto a una capa externa en blanco y negro para visualizarse más fácilmente en el exterior.

Este nuevo Casio cuenta con conexiones WiFi, Bluetooth 4.0 y compatibilidad con Android e iOS.

Además Casio aporta su App G-Shock Move la cual incorpora multitud de funciones y datos.

El Casio GSW-H1000 incorpora GPS y el software con hasta 15 tipos de entrenamientos, entre los que se incluye correr, nadar e incluso es un reloj perfecto para surfear.

También cuenta con un sensor de presión para indicar alturas de hasta 10.000 metros. Cuenta también con un indicador de mareas, de fases lunares o un indicador de la salida y la puesta del sol.

ficha tecnica CASIO GSW H1000
ficha tecnica CASIO GSW H1000

Ficha técnica SW-H1000

  • MARCA: CASIO.
  • PANTALLA LCD: doble táctil 320 x 320 px.
  • CONECTIVIDAD: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth.
  • DIMENSIONES: 65,6 x 56,3 x 19,5 mm.
  • PESO: 103 g.
  • RESISTENCIA: Carcasa resistente a golpes y resistente al agua hasta 20 bar (ISO 22810).
  • SISTEMA OPERATIVO: Google Wear.
  • OPERATIVO: Google Wear OS Compatible con Android e iOS.
  • AUTONOMÍA: Hasta 1.5 días en modo color Hasta un mes en modo multiuso.
  • SENSORES: Medición ritmo cardíaco, consumo calorías, barómetro (260 – 1.100 hPa), brújula, altímetro, mareas, fases lunares, girómetro, acelerómetro, contador de pasos, GP.

Precio y disponibilidad

El nuevo Casio GSW-H1000 disponible en rojo, negro o azul con un precio oficial de 700 dólares en los Estados Unidos, aún no está disponible para el continente Europeo. También te puede interesar nuestra categoría de marcas de relojes de lujo.

Vídeo Casio G-SHOCK GSW-H1000 unboxing y pruebas

Te van a encantar los siguientes artículos:

Los 5 mejores Relojes de lujo para Mujer de 2021.

Top 10 de los mejores relojes por menos de 1000 euros.

¿Cuáles son los relojes más resistentes del mercado? Los duros entre los duros.

5/5 - (8 votos)