El espectacular Breguet Marine Hora Mundi de 98200 euros

Breguet ha presentado una nueva versión del Hora Mundi, esta vez añadiéndolo a colección Breguet Marine. Lo han apostado todo con este Breguet Marine Hora Mundi ref. 5557 y vaya reloj bonito si señor. Este reloj mecánico ha tardado 3 años en desarrollarse, además le han sacado 4 patentes que permite una visualización de hora dual de cambio instantáneo.

esfera Breguet Marine Hora Mundi

El movimiento del Breguet Marine Hora Mundi ref. 5557

El reloj funciona con el calibre automático Breguet 77F1 con 40 rubíes y está equipado con un rotor de oro de 18 quilates. El movimiento proporciona una reserva de marcha de 55 horas.

El Breguet Marine Hora Mundi está disponible en oro rosa de 18 quilates o en oro blanco de 18 quilates, tiene un diámetro de 43,9 mm y un grosor de 13,8 mm. El nuevo Breguet Marine Hora Mundi está disponible con correa de cuero, correa de caucho o brazalete de oro.

Breguet Marine Hora Mundi oro rosa

La esfera ofrece una fascinante interpretación del mundo en la muñeca mediante un juego de materiales y placas superpuestas. Sobre la primera base de oro, las olas guilloché se integran suavemente las orillas de los continentes.

Breguet Marine Hora Mundi 5557

Lo integra una placa hecha de zafiro está compuesta por los meridianos metalizados y los continentes están tratados con un cepillado satinado horizontal, mientras que sus líneas costeras están sutilmente delineadas con un borde turquesa metálico.

esfera Breguet Marine Hora Mundi

Finalmente, una pestaña exterior sirve de soporte para los diversos elementos presentes en la esfera. El resultado presenta dimensiones y superficies brillantemente trabajadas gracias a varios tratamientos que requieren varias semanas de trabajo. El reloj es resistente al agua hasta 100 metros.

Una hazaña técnica que se ha logrado con el pulsador y la corona. Habiendo seleccionado la hora y la fecha de la primera ciudad, el propietario del reloj solo necesita configurar la segunda ciudad. A continuación, el mecanismo del reloj calcula la hora y la fecha mediante un ingenioso sistema de levas, martillos y un diferencial integrado. En ese punto, simplemente presionar el pulsador es suficiente para viajar de un extremo al otro del planeta, todo sin alterar el funcionamiento preciso del reloj.

corona reloj Breguet Marine Hora Mundi

Vaya reloj chulo que se ha marcado Breguet, eso sí, el precio del Breguet Marine Hora Mundi 98200 € con brazalete o 75000 € en una correa de caimán o caucho, eso solo para algunos afortunados. Para más información visita su web oficial

Sigue a la última en relojes leyendo los siguientes artículos.

El llamativo MeisterSinger Astroscope Special Edition Blue/Yellow

Richape Mille crea Metalus, un mercado que combina relojes de lujo y NFT

Nuevos Omega Seamaster Aqua Terra 150M

5/5 - (4 votos)