BR 05 Horolum de The Bell & Ross

La serie Horolum de la marca francesa Bell & Ross ha regresado este 2021 con una nueva versión basada en la colección BR 05Horolum proviene de «Horo», que se refiere a la relojería o el tiempo y «Lum», que significa luz. Estos robustos relojes de caja cuadrada que se reconocen al instante.

BR 05 Horolum The Bell and Ross
BR 05 Horolum

The Bell & Ross BR 05 Horolum calibre automático suizo Bell & Ross BR-321

Este Horolum alberga en su interior el calibre automático BR-321 de Bell & Ross, con base Sellita, 25 rubíes y una reserva de marcha de 38 horas. Este calibre da vida a sus tres agujas y fechador la de a 28800 alternancias.

BR 05 Horolum The Bell and Ross reloj

Este nuevo reloj ha conservado el acero pulido y el revestimiento fotoluminiscente de los índices de la esfera. Sus líneas y acabados se inspiran en la arquitectura contemporánea Combinando zonas satinadas y pulidas, los cuales también vemos en su brazalete de acero.

  Las manecillas y los índices están cubiertos con SuperLuminova C5, el recubrimiento fotoluminiscente más poderoso que existe.

Las manecillas de las horas y los minutos también están llenas de C5 Super-LumiNova.
Bell & Ross BR 05 Horolum manecillas con C5 Super-LumiNova
Bell & Ross BR 05 Horolum manecillas con C5 Super-LumiNova

Si estás pensando en comprar un BR 05 Horolum, éste viene con un diámetro de 40 mm. La forma sigue siendo cuadrada como el BR 03-92 Horolum que se presentó en el 2017, pero en el BR 05 es más suave, más redondeado. También tiene una apertura de esfera circular y un tornillo en cada esquina del bisel.

BR 05 Horolum con correa de caucho
BR 05 Horolum con correa de caucho

El Bell & Ross BR 05 Horolum viene con un brazalete de acero inoxidable integrado con el mismo acabado micro-chorreado que la caja, o con una correa de caucho negro. Ambas opciones están equipadas con una hebilla plegable. 

Presentado como un modelo exclusivo para boutique, está limitado a 250 piezas y tiene un precio de 4.500 EUR en caucho o 4.990 EUR para el brazalete de acero. Además de estar disponible a través de las 15 boutiques Bell & Ross en todo el mundo, también está disponible en la plataforma de comercio electrónico de la marca Bell & Ross. Esperamos que te haya gustado el artículo, valora el trabajo votándonos con una estrellita bajo gracias.

Sigue las noticias de relojes con los siguientes artículos.

Oris Big Crown Pointer Date

Patek Philippe Flyback Chronograph Annual Calendar

Panerai Luminor Marina Quaranta el nuevo 40 mm

5/5 - (3 votos)