Bell & Ross lanza el nuevo BR 03-92 Diver Brown Bronze

Me encantan los relojes de bronce, no lo puedo evitar. Por eso os traigo este nuevo BR 03-92 Diver Brown Bronze que se ha inspirado en los instrumentos de cabina. Sigue leyendo que te resumimos todo sobre él.

BR 03-92 Diver Brown Bronze BR0392-D-BR-BR-SCA hombre
BR 03-92 Diver Brown Bronze

Aunque la historia de la marca tiene sus raíces en la aviación, también puede enorgullecerse de algunos impresionantes relojes de buceo (que como curiosidad os comento que el primero que lanzaron fue en 1997). Y ya sabemos que la legibilidad, precisión y confiabilidad incluso en las condiciones más extremas son los principios retos detrás de los relojes de Bell & Ross y lo están llevan a la perfección.

BR 03-92 Diver Brown Bronze bucean oceano

BR 03-92 Diver Brown Bronze Ref BR0392-D-BR-BR/SCA

El nuevo Bell&Ross 03-92 Diver Brown Bronze, que forma parte de la colección Diver presentada en 2017, cumple con la norma internacional ISO 6425 y es resistente al agua hasta 300 metros. La caja de (42 x 12,5 mm), que toma prestada su forma cuadrada redondeada del BR 05, está hecha de bronce y presenta un fondo de caja cerrado de acero inoxidable que está protegido contra el magnetismo.

trasera reloj Bell&Ross 03-92 Diver Brown Bronze

La aleación utilizada es CuSn8, que está compuesta por un 92% de cobre y un 8% de estaño. Esta combinación le dará a la caja una pátina de tono rosado con el tiempo, además la esfera marrón le da una gran legibilidad bajo el agua y en la oscuridad, gracias al recubrimiento Superluminova en las manecillas y los marcadores.

Peli Case BR 03-92 Diver Brown Bronze
Peli Case BR 03-92 Diver Brown Bronze

El BR 03-92 Diver Brown Bronze está impulsado por el BR-CAL302 automático y viene con una correa de reloj de piel de becerro marrón y caucho negro tejido. El precio es de 4,500 € y es una edición limitada a solo 999 relojes.

Especificaciones técnicas:

  • Edición limitada de 999 piezas.
  • Movimiento: calibre BR-CAL302. Mecánica automática.
  • Caja: 42 mm de ancho. 12,05 mm de espesor. Bronce CuSn8 satinado y pulido. Bisel giratorio unidireccional de bronce macizo con escala de 60 minutos y aro de aluminio anodizado marrón. Corona atornillada. guardia de la corona. Fondo de caja de acero.
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.
  • Esfera: marrón. Índices aplicados chapados en oro rosa con inserciones de Super-LumiNova®. Agujas de horas, minutos y segundos de metal chapado en oro esqueletizadas y rellenas de Super-LumiNova®.
  • Resistencia al agua: 300 metros.
  • Cristal: zafiro con tratamiento antirreflectante.
  • Correas: piel de becerro marrón y caucho negro trenzado.
  • Hebilla: alfiler. Bronce satinado y pulido.
  • Ref: BR0392-D-BR-BR/SCA.

Para obtener más información, visite web oficial de Bell & Ross aquí.

El llamativo MeisterSinger Astroscope Special Edition Blue/Yellow.

Richape Mille crea Metalus, un mercado que combina relojes de lujo y NFT.

El calavérico BR 01 CYBER SKULL de BELL&ROSS, lo miramos con lupa.

5/5 - (1 voto)