Audemars Piguet Royal Oak chronograph de 41 mm con nuevo calibre 4401

Restyling y nuevo movimiento manufactura para su nuevo reloj Royal Oak Chronograph 41 mm. Este año el Audemars Piguet Royal Oak recibe un nuevo calibre cronógrafo (calibre 4401 ) ademas de unos sutiles cambios esteticos.

El reloj Royal Oak de Audemars Piguet vio la luz en 1972 y fue diseñado por Gérald Genta. A lo largo de su existencia, el Royal Oak ha evolucionado en varias ocasiones, desde su inicio presentado en 1972 hasta la versión actual en 2021.

Audemars Piguet Royal Oak 41 mm
Audemars Piguet Royal Oak 41 mm

La caja permanece con un diámetro de 41mm, con este movimiento 4401.

La esfera también ha sido renovada. La ventana del fechador colocada más cerca del borde de la esfera y el motivo Grande Tapisserie se ha rediseñado sutilmente.

Los contadores del cronógrafo se han actualizado en el diseño, intercambiando la posición de los contadores de minutos y horas respecto al cronógrafo automático calibre 2385, modelo al que sustituye. Además, los contadores de las 3 y las 9 en punto se presentan descentrados.

Su fondo visto deja ver la belleza del nuevo calibre 4401.

Audemars Piguet Royal Oak calibre visto
Audemars Piguet Royal Oak calibre visto

La introducción de este calibre en el cronógrafo Royal Oak Selfwinding solo se incluirá en cajas realizadas en oro rosa de 18k.

Audemars Piguet Royal Oak esfera marrón y brazalete
Audemars Piguet Royal Oak esfera Azul
Audemars Piguet Royal Oak esfera azul y correa del mismo color

Una esfera azul o marrón, con la posibilidad de brazalete en oro rosa o pulsera en piel, son las combinaciones que ofrece esta nueva versión que veremos a partir de septiembre de 2021.

Si os gusta este tipo de reloj, el Rado Capitan Cook Bronze Burdeos es una precioso reloj bronce de buceo que debes de descubrir. O los Nuevos Longines HydroConquest, ahora en dos tonos de PVD.

5/5 - (1 voto)