Para Alpina no pasa desapercibida la tendencia al alza de los llamados smartwatches y a su colección añade tres nuevos modelos, llamados Alpina AlpinerX Alive Titanium.
Los tres modelos que conforman la serie responden a las peticiones de aficionados de los smartwatches que demandaban un reloj de este tipo con la calidad de Alpina. En esta ocasión, al igual que las últimas piezas
presentadas por Alpina, las creaciones son el resultado de las configuraciones online realizadas por estos en los meses previos a su lanzamiento oficial.
El AlpinerX Alive Titanium es un reloj deportivo pero muy apto para el día día. Las tres versiones son una edición limitada a 99 ejemplares cada una.
Índice
Alpina AlpinerX Alive Titanium con brazalete metálico
Fabricados en titanio su caja de 45 mm de diámetro alberga en su interior al calibre conectado AL-284. Incorpora un sensor de frecuencia cardiaca de última generación desarrollado por Philips Wearable Sensing, dispone de una batería recargable con indicador de nivel cuya duración supera los 7 días de autonomía.
A través de su pantalla táctil AMOLED de alta resolución puede accederse a las diversas funciones que ofrece, GPS, VO2 máximo y monitoreo de hidratación, calendario perpetuo, cronógrafo, monitor de actividad física, monitor de sueño, función GMT y notificaciones.
Las tres versiones del Alpina AlpinerX Alive se ofrecen en diferentes colores y terminaciones, la primera con esfera negra y brazalete metálico, la segunda con esfera azul y correa de caucho a juego, quizás la más deportiva y una tercera de esfera gris con correa de becerro en color beige.
Alpina AlpinerX Alive Titanium con correa de cuero marrón.
Alpina AlpinerX Alive Titanium con correa de caucho azul.
En definitiva Alpina lanza este reloj para los amantes del reloj tecnológico que demandan estos, pero además de la última tecnología buscan una alta calidad de producto.
FICHA TÉCNICA:
- Calibre conectado AL-284.
- Sensor de frecuencia cardíaca proporcionado por Philips Wearable Sensing.
- Batería recargable e indicador de nivel de batería.
- Caja de titanio de 2 piezas de 45 mm de diámetro.
- Cristal de zafiro convexo y resistente a los arañazos.
- Bísel giratorio bidireccional de 360.
- Esfera según versión, negra, gris o azul, con acabado mate.
- Números arábigos e índices plateados con tratamiento luminoso en blanco.
- Agujas negras o azules, según versión, con tratamiento luminoso blanco.
- Pantalla táctil AMOLED.
- Hermeticidad hasta 100 metros.
PRECIO:
ALPINA ALPINERX ALIVE TITANIUM con brazalete de titanio 1695€. Versiones con ALPINA ALPINERX ALIVE TITANIUM correas de cuero y caucho 1395€.
A continuación te dejamos los siguientes artículos:
Casio GSW-H1000 ¡¡El primer G-Shock con WearOS y pantalla a todo color!!
Polaris Mariner Memovox, JAEGER-LECOULTRE en estado puro
Audemars Piguet Royal Oak chronograph de 41 mm con nuevo calibre 4401